Hola a todos. Solo una actualización: debería publicar el primer capítulo de la historia en la que estaba trabajando antes de que termine este mes. Hice que alguien lo revisara, asegurándose de que se vea lo mejor posible. Estoy trabajando en el segundo capítulo a la velocidad del rayo, ya que mi interés en la serie ha crecido más que nunca. Quién diría que Bell era flexible con varios emparejamientos, si se hacía bien.
Ahora bien, este es un poco corto para ser honesto, pero siempre me pregunté cómo le habría ido en la familia de Deméter. Me imagino que sería similar a Hestia, excepto que Demeter no es del tipo celoso y lo animaría más. Ella entendería más o menos por qué hace estas cosas y estaría preocupada por él. Tal vez Lilli la consideraría una figura materna o algo parecido o una hermana mayor. Quién sabe, podría cambiar la dinámica de los personajes. Spoilers, ya que esto tiene lugar después de Sword Oratoria Light Novel Volume 12.
Entonces, saltemos al one-shot.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes
Demeter estaba en la cama, con la mirada perdida y se sentía deprimido. Ha sido un mes agotador para ella y le ha pasado factura. Odiaba lo que había hecho, pero lo hacía para proteger a sus hijos. Especialmente cierto aventurero de cabello blanco y ojos rojos.
Cuando entró en su familia hace 6 meses, pensó en lo lindo que se veía. Preferiría tenerlo como mayordomo que aventurarse en el calabozo. Ella obedeció su deseo y desde entonces, se sorprendió de lo eficiente que es.
Ella ha visto crecer su fuerza cada vez más, todo gracias a Liaris Freese. Ella sabía de los orígenes detrás de esto y estaba un poco envidiosa del deseo de su hijo por la Princesa Espada. Sin embargo, ella respetará sus sentimientos. Sabe que a veces tiene que dejar ir a un niño para perseguir algo que desea más allá de los dioses.
Sin embargo, se dio cuenta de que él la dejaría con sus rosas azules favoritas que encontraría en el calabozo de su jarrón. Ella encontraría una nota de él diciendo 'Gracias por creer en mí. Bell'
Ella se sonrojaría por sus amables regalos y lo encontraría comiendo o leyendo un libro. Ella lo asfixiaría con abrazos y Bell se pondría todo rojo en su cara. A ella le encanta cuando él es tímido y es entrañable con lo tímido que es a su alrededor.
Con el tiempo, las cosas han ido de bien a mal en su vida personal. Dionisio tendría que ser alimentado con vino tras vino para mantenerlo bajo control. Ella ya ha visto lo violento que se pondría y haría todo lo posible para ayudarlo a ser esta personalidad tranquila y amable. Hay momentos en que le rompe el corazón que Filvis se vea obligada a ver sus pequeños momentos de manía.
Por si eso no fuera suficiente, Bell comenzó varias aventuras hasta el punto de que Apolo comenzó un juego de guerra con ella. Ella creyó en él y pudo ganar esa pelea y usaría esa mansión como lugar para fiestas e invitados. Estaba más o menos feliz con lo que tenía. Bell parece rescatar a una linda Rennard y asumiría que tanto Rennard como el adolescente de pelo blanco estarían juntos.
Pero el destino parece tener otros planes ya que solo son amigos. Se preguntó si tal vez a Bell le gustaban los hombres, pero ese no es el caso. Asumiría que era Welf, pero son más hermanos que nada. Se preguntó si Bell alguna vez amó a alguien.
Luego le hizo la pregunta. Uno hipotético que podría darle una idea: ¿Pueden un dios y un humano estar en una relación amorosa?
Ella le dio una respuesta que casi le rompe el corazón.
"No creo que pueda suceder. Creo que los humanos deberían respetar a sus dioses unos a otros, ya que no nos sentimos dignos de ese amor".
Quería negar que él alguna vez diría eso. Ella quería hacerlo, pero por alguna razón él miró para otro lado mientras decía eso. Ella nunca pudo entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
El conejo blanco de la diosa
RomanceSe sentía deprimida después de todo lo que le había pasado, pero Bell la iba a hacer feliz. Link: https://www.fanfiction.net/s/13906434/1/The-Goddess-White-Rabbit Autor: ThomasLight