7. Fiesta 2

228 22 27
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Betty accidentalmente chocó con Haley, y le dio comienzo a su juego ...

–Haley, has visto a Jones, porque acaba de llegar y voy a poner en marcha mi plan –dijo Betty con cizaña.

Haley negó con la cabeza –No, no lo he visto, pero si me lo topo, te aviso

–Muy bien –dijo Betty viendo como Haley se volvía a perder en la multitud –Sigue así Haley, sigue así

Haley iba caminando hacia el baño, cuando alguien por accidente la empuja, y casi cae al suelo, pero unos brazos la atraparon.

Haley abrió los ojos por el impacto, y vio al chico que la salvo de caer –Haley, cuidado, aquí hay mucho animal –dijo Jughead mostrando una sonrisa ladina.

Haley se sonrojó al instante y se incorporó a su postura normal –Gracias Jughead

–No hay de que, oye no has visto a Archie es que fui a estacionar la camioneta –dijo mostrándole las llaves.

Haley negó con la cabeza –No no lo he visto aunque creo que... –estaba diciendo Haley pero Jughead la interrumpió –Si, ya vi, esta bailando con Verónica Lodge en el centro, esta un poco ocupado.

–Al parecer si –dijo Haley con una sonrisa.

–¿Quieres ir algún otro lado?, es que el ruido me, está matando –dijo Jughead haciendo una mueca.

–Claro, allá arriba hay un balcón si quieres te acompaño

Jughead asintió con una sonrisa –Claro, vamos.

Jughead y Haley subieron la escalera, solamente que bastantes ojos veían la escena.

–Vaya, parece que "Haley" no está siguiendo tus ordenes querida –dijo Cheryl tomando de su mojito.

–Es la primera vez que veo a Haley desobedecerte –dijo Kevin asombrado

–Tranquilos, esta bien, ya me había hartado su actitud de santa –dijo Betty con una sonrisa.

–Por dios, Ronnie bailando con Andrews, son espectaculares –decía Cheryl asombrada.

–Creo que es mi ship culposo –dijo Kevin viéndolos con una sonrisa.

Betty se tomó un shot de tequila al hilo –Bien, es hora de la segunda parte del plan, adiosito.

–Suerte mi amor..!!! –gritó Kevin

–No la necesita querido, es Betty Cooper –dijo Cheryl con una sonrisa.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora