11- "HAMBURGUESAS"

268 12 1
                                    

Livie esperó a que Billy consiguiera su habitación antes de ella subir a la suya. Como el hotel estaba casi vacío, pudieron conseguir una habitación frente a la de la pelinegra. Subieron en el ascensor y se despidieron. Cada uno entró en su respectiva habitación dispuesto a dormir, pero ninguno fue capaz de conciliar el sueño.

Sobre las 3 a.m., Livie escuchó unos golpes en su puerta, así que se levantó de la cama y se acercó a abrir.

- ¿Billy?- preguntó confundida. El rubio llevaba unos pantalones de chándal y una camiseta gris. Estaba despeinado y tenía mechones de pelo en la cara.

- ¿Puedo pasar?

- Claro.- Se apartó de la puerta para que Billy pudiera pasar y se sentó de nuevo en la cama. Billy se colocó juntó a ella.

- ¿Tampoco podías dormir?- preguntó el chico.

- No. Creo que es por todo lo que ha pasado. Creo que contárselo a alguien se me hizo extraño. Y al estar rodeada de tanta gente me quedé en una especie de shock.

- ¿Puedo preguntarte una cosa?- Preguntó Billy. Livie asintió en respuesta.- ¿Enserio te pasó todo eso?

- ¡Claro que sí!- exclamó.- No me lo inventaría. No tengo tanta creatividad, créeme.

- Es que no sé, suena muy raro.- confesó.

- Lo sé, al principio ni yo podía creérmelo.- dijo la chica.- Pero ya llevo un año aquí, y creo que es verdad.

- Y dime, ¿cómo es el futuro? ¿Hay coches voladores o algo así?

- Voladores no, pero sí eléctricos.- dijo Livie.- Se cargan y así reducimos la contaminación que produce el gasóleo.

- Ya... la contaminación...

- Sí, es algo muy importante y probablemente muramos por ello.

- Ah. Y... ¿convives con robots?

- No realmente, pero en mi casa tenía un robot de cocina.

- ¿Sigue existiendo el colegio en el futuro?- preguntó Billy de nuevo.

- Me temo que sí.

- Vale, y...- No pudo terminar, ya que fue interrumpido por la pelinegra.

- ¡Ya basta! No voy a decir nada más.

- Espera. Una cosa más, por favor.- El rubio hizo un puchero muy tierno, haciendo reír a la chica.

- Solo una más.- aceptó.

- ¿Crees que siga vivo en donde tú vives?- preguntó emocionado.

- A ver. Estamos en 1984, y tienes 17, ¿cierto?

- Eso es.

- Entonces, en 2021 deberías tener unos 54 años.- calculó rápidamente.- ¡Tienes la edad de Nicole Kidman! ¡Me encanta!- Billy la miró extrañado.

- ¿Quién es Nicole Kidman?- preguntó.

- ¡¿No sabes quién es Nicole Kidman?! ¡No me lo puedo creer! ¡Creí que ya sería famosa!

- Pues no, no sé quién es.

- Qué pena...- lamentó.

- Así que tengo 54 años...- dijo el rubio.- Espero estar vivo a esa edad.

- ¿Quién sabe? A veces la vida te sorprende. Te lo digo yo, que hace un año no me imaginaba para nada estar viviendo esto- dijo Livie. Pasaron unos segundos en los que nadie habló. Esto hasta que un disimulado bostezo se escuchó por parte de Livie.

TIME TRAVELLER ♕︎Billy Hargrove♕︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora