Hola, todos. Bueno, me sorprende que a este le hayan preguntado mucho. Estoy más o menos sorprendido de cómo Bache atrapará al conejo. Me preguntaba cómo lo haría una amazona como ella. Bueno, averigüémoslo.
Además, no olvide votar, ya que el viernes será el último día.
También estoy escribiendo el capítulo extra de Salvando a una princesa, que es una buena cita, je. De acuerdo, tal vez más que una simple cita, pero las travesuras suceden. Ya verás. Así que pongamos esta historia en camino, ¿de acuerdo?
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi ni de los personajes.
Bell estaba fuera de Orario, buscando una flor específica que lo ayudaría en su próxima expedición a la Mazmorra. Miró alrededor del bosque y hasta ahora, nada todavía.
"Hmmm ... ¿Dónde estaría?" se preguntó a sí mismo.
Luego siguió caminando, hasta que escuchó peleas.
Corrió en esa dirección, preguntándose qué estaba pasando. Se detuvo y se sorprendió al ver lo que había fuera de Orario. Un minotauro, pero se veía más fuerte luchando contra una amazona con cabello color arena y ojos marrones, pero ella estaba luchando en este punto.
Bache se dirigía a Orario para ver a Tiona y aprender de uno de sus amigos que está influenciada para fortalecerse. Luego fue atacada por este gran minotauro que apareció y pensó que iba a ser una simple pelea. Ella estaba equivocada. Este minotauro parecía ser más fuerte que cualquier otro y era cruel. Ella asumió que su habilidad Valgus lo mataría de inmediato, pero todo lo que hizo fue hacerlo más loco y más fuerte. La amazona luchó con todo lo que consiguió, pero fue superada por la bestia más grande.
Luego fue golpeada con fuerza, rodó y aterrizó de espaldas. Ella estaba tratando de levantarse y vio que estaba cargando directamente contra ella.
Luego, de la nada, apareció un joven adolescente de cabello blanco y lo pateó con fuerza, enviándolo a volar unos metros.
Sacó sus dos cuchillos, listo para luchar. Verificará a la niña más tarde, ya que su prioridad es su seguridad. El minotauro se estaba levantando y vio a su oponente. Bell vio que no era Asterios, pero sintió que era tan fuerte como él. Sabía que esta no sería una pelea fácil.
Cargó para mutilarlo, pero Bell saltó sobre él y lo apuñaló en la espalda. Gritó de dolor mientras Bell colgaba del cuchillo enganchado. Usando ambos pies, sacó el cuchillo y lo pateó para empujarlo hacia atrás. Bell rodó y se puso en posición de pelea.
La gran criatura toro agarró su garrote que había caído y fue directo hacia él. Se balanceó cuando Bell se agachó y rodó hacia un lado cuando intentó un ataque hacia abajo.
Entonces Bell saltó directamente hacia él y lo apuñaló en el ojo derecho y luego en el izquierdo. Luego lo apuñaló en el pecho.
"¡Firebolt!"
Comenzó a escupir sangre. Intentó agarrarlo, pero Bell gritó "¡Firebolt!"
Esto causó que la criatura quedara aturdida mientras se cocinaba el interior.
"¡Firebolt!"
El último lo hizo estallar y terminó la pelea.
Se sorprendió de lo mucho que mejoró, pero al mismo tiempo, sabía que su rival aún lo ganaría. Fue a ver a la amazona en cuestión y ver si tenía alguna herida. Ella se puso nerviosa mientras hablaba.
"¿Estás bien?" Él le dio una sonrisa muy gentil.
Ella se sonrojó, pero no pudo entender ni una palabra de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje corporal
RomanceBell estaba paseando por el bosque y salva a una amazona. Sin embargo, él no la comprende, pero eso no la detiene por mostrar su agradecimiento. Un trago. Link: https://www.fanfiction.net/s/13919611/1/Body-Language Autor: ThomasLight