Sentía mucho frío, algo malo estaba ocurriendo, desde que habíamos llegado muchas cosas habían pasado sin ninguna razón aparente.
Era muy tarde, y esa noche era más fría que las demás y ya nos lo habían advertido los habitantes del pueblo del clima de Wells, pero jamás pensé que fuera tan cierto hasta ahora.
—Sophia —alguien susurró mi nombre y me asusté porque no la reconocía. Sobresaltada me levanté de la cama y noté una presencia cerca de mí. Tal vez fuera Joseph porque él era el bromista del grupo y se le daba bien cambiar la voz, pero no estaba segura de que fuera capaz de hacerlo en estos momentos. Para él sus horas de sueño eran sagradas.
—Joseph, si es una de tus bromas por favor para porque no hace gracia —silencio. Sentía algo horrible en esta habitación.
No me sentía segura.
—¿En serio pudiste pensar que era ese imbécil? —su voz hizo que se me erizara la piel, sin duda alguna todas mis esperanzas de que fuera Joseph se fueron al traste.
—¿Qué quieres de mí? —susurré intentando que no se notara que estaba nerviosa.
—Te quiero a ti dulce Sophia —quería gritar, pero era como si algo me impidiera a hacerlo.
—Por favor, déjanos irnos a todos de aquí —soltó una risa que volvió a erizarme la piel, una risa vacía.
—¿En serio pensabas que una vez dentro podríais salir? No seas tan estúpida Sophia, caeréis todos uno por uno y si no estas conmigo acabarás como ellos.
—¿Qué te hice? ¿Por qué tanto interés en mí? —de pronto todo rastro de luz que había se fue y si antes mis sentidos estaban en alerta ahora lo estaban todavía más.
—Porque eres hermosa y te quiero para mí, ahora quiero que te calles y disfrutes del espectáculo —sentí su aliento chocar con mi cuello, pero al girarme no había nadie.
De pronto se escuchó lo que más temía, el grito de Michelle. Desde ese momento supe que algo horrendo había hecho el sujeto que estuvo hace segundos conmigo.
—¡Chicos! —salí rápidamente de mi cuarto y fui corriendo hacia el pasillo. Al llegar a las escaleras miré abajo algo que me dejó sin palabras.
Uno de nosotros se encontraba en el suelo con el cuello partido y sangrando por la cabeza. El desconocido lo había matado.
Steve consternado levantó su mirada y me miró. Los otros dos miraban la escena sin poder creérselo, mientras que las chicas lloraban desconsoladamente.
—No —susurré y lágrimas amenazaban con salir. Él había muerto, había muerto sin ninguna razón. ¿Ahora que le diría a sus padres? ¿Cómo les diría que su hijo no volvería?
—Sophia... —no sabía en qué momento había llegado Steve a mi lado.
—Él no puede estar muerto, él no puede estar muerto —repetí comenzando a llorar y sin previo aviso sentí como Steve me abrazaba.
—Sophia, lo siento, pero sí está muerto. No sabemos qué paso, Joseph piensa que se tropezó por las escaleras, pero también cree que alguien lo empujó, anda muy paranoico últimamente, creo que son las películas de terror y de crímenes que le hacen crear escenarios irreales.
—Steve, los dos sabemos que no se tropezó, el desconocido lo empujó —Steve se separó de mí y me miró confundido.
—¿Qué?
—No sé quién era, pero la persona responsable estuvo en mi cuarto hace unos minutos —tal vez Steve pensaba que estaba loca.
—¿Le viste la cara?
—Te dije que no Steve, es más, dijo que me callara y disfrutara del espectáculo, pero no pensé que mataría a alguien —Steve me miró preocupado y me agarró de la mano.
—Bien, no saquemos conclusiones precipitadas todavía —asentí— Averiguaremos que le pasó, te lo prometo y saldremos de este pueblo cuanto antes —volví a asentir mientras seguía llorando y él de nuevo me envolvió en sus brazos.
NUEVA HISTORIA
Primero que nada, avisaros que esta historia tiene contenido fuerte o no recomendado para todo el público.
No me hago responsable de algunas estabilidades perdidas y os aviso de que esta historia tendrá demasiado misterio, terror y sobre todo muertes.
Ya puse en los apartados que la historia debería ser recomendada para gente mayor de 18 años porque son temas fuertes que menores no deberían leer, aunque es vuestra responsabilidad si lo hacéis yo al menos avise.
Se tocarán muchos temas fuertes, lo repetiré las veces que haga falta, os voy avisando, porque este libro habrá muchas cosas que tal vez no sean muy agradables de leer (muertes, y todo eso)
Leer con responsabilidad por favor.
Espero que os guste esta nueva historia de terror y bueno, mucha suerte y bienvenidos al pueblo de Wells donde el secreto más oscuro llegara a la luz muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Miracle ©
TerrorEn el pueblo de Wells suceden cosas extrañas, aunque nadie logra saberlo. Todo el mundo que acaba yéndose queda sin recuerdos de ese pueblo sin tener una explicación aparente. Todo el pueblo de Wells aparenta ser perfecto, pero está claro que algo...