𝟕- 𝐓𝐄𝐀𝐓𝐑𝐎

375 18 5
                                    

~

Seguí caminando, sin darles atención. Poco tiempo después llegue a mi casa. Mi padre se estaba duchando, y yo pedí una pizza. Últimamente notaba a mi padre un poco decepcionado, desde que dormí en casa de Leo sin avisar, en realidad lo entiendo,se preocupo mucho, nunca había dormido en casa de nadie , mi padre ya se había imaginado lo peor.
Discutimos, y me amenazó con no dejarme ir a la excursión. De todas formas, ya no me importaba.

________________________

El siguiente fin de semana era la Acampada. Estaba nerviosa, me da miedo ser la que se queda apartada del grupo, la excluida, o la "antisocial". Aunque en realidad no lo soy, simplemente no estoy cómoda con todo el mundo ni en todo momento, pero cuando tengo confianza con alguien, no paro de hablar. El fin de semana ya había acabado, y lo único q había hecho era ir a tirar la basura y abrir el libro de historia, pero solo eso, abrirlo. No me apetece mucho estudiar guerras y dramas, para eso ya estoy yo.

_____________________

El lunes fui a clase con bella y Kim, estuvimos hablando de lo "guapo" que era el chico nuevo de 3°, y de lo que nos llevaríamos al viaje. Al llegar al instituto coji mis libros de la taquilla y me fui a mi primera clase, biología. Tuve la suerte de que me toco con Leo. Me estaba reservando el sito al lado suyo, me pareció muy tierno, y me dio una sonrisa de "de nada" ;).

A mitad de clase, nos dijeron de hacer parejas para un trabajo grupal, Leo y yo fuimos juntos. Me parece un chico muy inteligente, cada cosa que dice me parece muy interesante, y no puedo parar de escucharle hablar, es como un imán. "A positiva"- Dijo mientras miraba por el microscopio. Cuando acabamos con el trabajo, tuvimos que trabajar individualmente otra vez, mi profesor de biología no es muy fan de las charlas a mitad de clase, así que Leo me mandó una notita que decía: "Te espero en la puerta trasera del instituto a las 17.00, no me falles." Le respondí con una sonrisa.
_____________________

En el almuerzo les conté lo de la nota de Leo a las chicas. Como de costumbre, Kim hizo un pequeño show, el típico de "madre mía!!" "le gustas y se nota..." "cuidadito, a ver que quiere... Eh?" "me encantais como pareja"

-Que no son pareja Kim! - Le dijo bella rodando los ojos.

-vale, vale, pero tu espera unas semanas y verás...

-que insinuas? - Le dije riendo.

-Bueno pero tu ten mucho cuidado, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no quiero que te pase nada. ¿Me estás oyendo?.

-Si, si, tranquila Kim-le respondí mientras le daba una abrazo y reía levemente.

______________________

Faltaban 10 minutos para que acabara la última clase del día, y cada vez estaba más nerviosa. Intentaba centrarme en lo que decía el profesor, pero solo conseguí escuchar la palabra "sintaxis" en ese momento deje de escuchar completamente. Sonó el timbre y recogí todas mis cosas, siempre era la última en salir de clase, lo malo es que hoy no estaba Bella para esperarme. Salí y me dirigí a la puerta trasera, me espere a que no hubiera ningún profesor por los pasillos para poder ahorrarme las preguntas. Y por fin llegué. Leo estaba ahí, fumandose un cigarro, es muy atractivo. Cuando me vio me saludo con una sonrisa de lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴜ~ ʟᴇᴏɴᴀʀᴅᴏ ᴅɪᴄᴀᴘʀɪᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora