Grace estaba en la cocina junto con los dos adultos y Joe.
—Quiero vivir afuera–habló Joe.
—No, señor, no tendremos esa discusión otra vez–sentenció su madre.
—Mowgli vive afuera–comentó su hijo haciendo reír a Grace.
—¿Mowgli es ese niño sucio de su guardería cuyos padres manejan el auto que funciona a aceite usado?–preguntó Jay.
—No, es el niño sucio que corretea en El libro de la selva–explicó su esposa–. Jay, dile que no puede– señaló a su hijo.
—La primera vez que vi Tarzán, quise vivir afuera.
—Si, cuando yo vi 50 sombras de...–Grace al saber lo que iba a decir mejor se detuvo, miró a los adultos que seguían atentos a lo que iba a decir—...pinceles. 50 sombras de pinceles, quise pintarme la cara–se corrigió nerviosa–. En fin ¿que decías?–Grace miró al hombre para que continuara así que así lo hizo.
—Papá dijo que sí. Fui al bosque y conocí a un vagabundo. Me enseñó a abrir latas con el pico de un pájaro–relató olvidando lo de hace unos minutos.
—Esa historia no ayuda–dijo Gloria.
—Lo haré–afirmó Joe.
—No. Jay.
—Claro que no. ¿Para qué aprender supervivencia si la máquina industrial depende del consumo continuo? No quiero huevos, comeré avena–dijo Manny en cuanto llegó con ellos.
—¿Seguirás con eso?–su padrastro lo miró.
Resulta que Manny durante la boda en Juárez, había conocido a una chica llamada Frida. La muchacha le contó sobre el comunismo liberaría al mundo de la injusticia.
—Le llevaré café al hombre que instala las cámaras de seguridad–comentó Jay.
—Los trabajadores no necesitan café, Jay, necesitan dignidad. Pelearé por eso hasta que mis dedos estén en carne viva y mi espalda, doblada–dijo Manny.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)