Parte 1: Nadie me detiene

808 40 5
                                    

Pov. Merida

Mis ojos estaban cerrados, era una mañana muy agradable, el sol entraba cuidadosamente por mi ventana cayendo justo en mis ojos. No era molesto, era relajante. El ruido de los pájaros era silencioso pero era imposible no escucharlo. Me levante de mi cama como todos los días, parecía un dia como los otros, pero no sería asi.

Me vesti con rapidez y baje en busca de mi madre. Y como todos los días hace ya 3 semanas atrás ella estaba llorando. Tapándose su cara con sus suaves manos, y como hace tres semanas, su pelo estaba mal peinado y su brillo carecía a causa  de la depresión que le traía las malas noticias, que llegaron de alguien anónimo hace ya, 3 semanas.

Estaba frente a la nota del anónimo, era obvio que ya la había leído otra vez. La nota estaba en un papel muy gastado y con una tinta que estaba muy osura como la noche. Era bien clara la nota, pero a la vez muy cortante y con un aire de frialdad.

“Queridos reyes, venimos a decirles que mataremos a su heredera del trono, ya que, no ha hecho caso a nuestras quejas de darnos sus tierras.

Firma; uno de sus aliados”

Aliados teníamos muchos, pero la pregunta era, Quien me quería matar? Imposible saberlo. lo que si se sabía que yo moriría. Se decía que en el pueblo había espías que se sabían cada paso que yo daba, pero para ser realista, eso me daba igual. Nadie me detendría a salir con Angus como todos los días.

Corrí hacia mi cuarto y me puse mi capa, agarre mi caraj y mi arco y corrí en busca de Angus. Mi familia me prohibía salir sin un acompañante, pero, yo no hacia caso a las reglas que mi madre había puesto para evitar que me mataran.

Hoy, tome una ruta distinta, cabalgue hacia unas tierras que jamás había visto. Eran de un color verde destellantes y tenia un gran lago en el centro, podía ver distintos animales y muchos arboles, el aroma era de frescas flores. Estaba bien claro que ahí no vivía nadie. Me baje de Angus y me pose a la orilla del rio. El sol acariciaba mis mejillas muy suave y cálidamente.

Unos indefensos conejos se me acercaron a mi, yo sonreí de lado. Me costaba ingerir el tema de que me matarían, saber que mi mama lloraba todos los días, saber que los trillizos no se podían acercar a mí ya que les podía pasar algo, saber que mi padre tenía que desconfiar de su propio pueblo. Era simplemente devastador para mi.

Unas lágrimas brotaron de mis ojos, unas muy pequeñas y inocentes pero llenas de una profunda pena. Los conejitos me rodearon y con mucho cuidado se me acercaron como preguntándose >que le pasa?<. Empezaron a caer más y más lagrimas por mis ojos, y para relajarme un poco empecé a cantar muy bajo mientras acariciaba a los pequeños y lindos conejos. Pero pare de golpe cuando Angus empezó a relinchar en señal de peligro, yo me gire, y a lo lejos se reflejó una silueta, una silueta humana.

Hola! esta es mi primera historia en wattpad, o por lo menos en esta sesion :B y pos wano yo solo queria dar a onocer esta hermosa historia de amour(? 

Sicario (mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora