En casa de Johanna está prepara la cena para cuando lleguen todos de trabajar. En eso la puerta se habré y entra Traute.
Traute: Ya llegué mamá - le da un beso -
Johanna: Llegaste antes.
Traute: Termine pronto mi corte y mi jefa me dejó salir antes.
Johanna: Que bueno.... Te ves molesta hija, no me digas que otra vez ese tipo te molesto?
Traute: Es un patán engreído!, solo quiere que yo lo atienda, cuando le llevo su servicio y se lo pongo en la mesa busca la oportunidad de acariciar mi mano o de tomarla.
Johanna: Como se atreve!
Traute: Y hoy llevo a unos amigos y son igual a él, unos pervertidos de trajes caros.
Johanna: Deberías de decirle a tu jefa.
Traute: Ya le dije, pero dice que es buen cliente y que no le haga caso, que solo guarde mi distancia con él, como la voy a guardar si siempre yo soy la que lo tengo que atender.
Johanna: Ojalá y pudieras buscar otra trabajo hija.
Traute: Ahora no nos podemos dar el lujo mamá, hay que pagar la hipoteca de la casa.
Johanna: Es verdad, que bueno que los chicas no saben de esto, ya bastante tienen con la renta de la clínica y con los gastos de está, al menos con las galletas que yo vendo y con lo de tú trabajo la sacamos cada mes....... Ahora descansa mientras yo acabo.
Traute: Quieres que te ayude?
Johanna: No, ya casi acabo.
En eso tocan la puerta.
Traute: Yo abro.
Cuando la abre ve a un hombre alto, de cabello negro y ojos profundos que la mira y le sonríe, este se quita su sombrero estilo vaquero al verla.
Kenny: - la mira fijamente - Buenas noches señorita - le sonríe -
Traute: - seria - Buenas noches, que se le ofrece?
Kenny: Disculpe mi atrevimiento, pero estoy buscando a las señoritas.
L.T/N.
E.J.T/N.
E.S.T/N. Y
A.T/N.Traute: Y quién las busca? - desconfiada -
Kenny: Mi nombre es Kenny Ackerman, mi papá y yo conocimos a las señoritas en un avión.
Traute: Es verdad, me dijeron que habían conocido a dos amables caballeros en su vuelo de regreso.
Kenny: Así es, disculpe mi pregunta si se encontrarán?
Traute: No.
Kenny: Me urge verlas, no sabe dónde las puedo localizar?
Traute: Aún no llegan del trabajo.
Kenny: Le importa si las puedo esperar aquí afuera de su casa?
Johanna: Traute, déjalo pasar, no es correcto que el caballero que las trajo ese día este afuera.
Traute: Está bien mamá - se inclina - Pase caballero.
Kenny: No señorita, no sería correcto, ustedes no me conocen y no quiero incomodarlas con mi presencia, yo espero aquí afuera.
Johanna: - sale y lo toma del brazo - Nada de eso, a usted y a su papá ya los conocemos gracias a mis niñas que nos hablaron maravillas de ustedes dos.
Kenny: Pe.....pero madame - intenta soltarse -
Johanna: Ningún pero, o es que acaso quiere rechazar mi invitación a pasar? - sería - Eso me ofende mucho.
Kenny: No madame, cómo cree que quiero ofenderla.
Johanna: Entonces pase.... Traute sirvele una taza de café.
Traute: Sí mamá.
Kenny: - se sienta y Traute le sirve su café - Gracias señorita.
Traute: Espero le guste, ya está endulzado.
Kenny: - le toma - MMM!! esta delicioso!
Johanna: - se sienta junto a él - Mi hija lo preparo, es magnífica haciéndolo, verdad?
Kenny: Sí, es un café realmente delicioso - la mira y le sonríe -
Traute: - se ruboriza y evita su mirada - (Dios! Su mirada y su sonrisa me ponen nerviosa)
Kenny: (Creo que la incomode, pero es que no puedo evitar verla, es preciosa!)
Johanna: - los mira de reojo y sonríe disimulada - Hija ofrecele a ??? Perdón, cómo dijo que se llama?
Kenny: Me llamo Kenny Ackerman - ofrece su mano -
Johanna: Yo soy Johanna Caven - da su mano -
Kenny: - la besa - Mucho gusto madame - mira a la chica -
Traute: Yo soy Traute Caven - le da la mano -
Este la toma con delicadeza y la besa con mucha ternura, la chica siente un cosquilleo en su piel que no puede explicar.
Kenny: Es un placer señorita Caven.
Johanna: Por favor, a mi solo llámeme Johanna.
Kenny: Solo si usted me llama Kenny.
Johanna; Está bien Kenny..... Y tú hija no quieres que también te llamé por tu nombre?
Traute: Cla....ro.
Kenny: Muy bien Traute.
Johanna: Hija, dale a Kenny unas galletas de las que hice a ver qué le parecen.
La chica se levanta y va por ellas, se las deja en un plato.
Kenny: - toma una y la come - Pero que ricas estan Johanna!
Johanna: Me alegro que le gusten - mira el reloj - Ya es tarde y prometí llevar mi pedido a más tardar en una hora, debo irme.
Traute: Si quieres yo lo llevo mamá.
Johanna: Pero tú debes venir cansada.
Traute: No te preocupes, además cinco cuadras no son muchas.
Kenny: Si gusta Traute yo la puedo llevar, mi carro está aquí afuera.
Johanna: Deberás haría eso Kenny?
Kenny: Desde luego.
Traute: No queremos molestarlo.
Kenny: No es molestia........Por favor, permítame.
Traute: Está bien.... Gracias.
Johanna: - pone las galletas en una caja grande y se las da - Ten, ya sabes que te paguen las de ayer y les dejas estás.
Traute: Está bien - las intenta agarrar pero Kenny se las quita -
Kenny: Yo las llevo - ambos salen -
Traute ve el hermoso carro, se suben y la chica le indica por dónde ir, llegan a una panadería y se estacionan enfrente de esta, Kenny baja la caja y entran, el dueño le sonríe a la chica y le dice que las galletas se venden muy bien y que necesita que les traigan más, está toma el nuevo pedido y recibe la paga del día anterior.
De regreso ambos platican.
Kenny: Las galletas de su mamá parece que son muy populares.
Traute: Si, les han gustado mucho, le va a dar gusto saber que le están pidiendo más - sonríe -
Kenny: Que hermosa sonrisa tiene Traute.
Traute: - se sonrojan - Gracias...... Oiga Kenny, para que vino a buscar a las chicas?
Kenny: - se entristece - Necesito que me ayuden, mi padre se está dejando morir y no se porque siento que ellas son las únicas que lo pueden ayudar...... Por eso necesito hablar con ellas.
Traute: Ojalá y deberás lo puedan ayudar.
Kenny: Eso espero yo también..... Son mi única esperanza.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...