Querido diario::
No entiendo no entiendo por que toda la mierda de este mundo me pasa ami.
Paulo me ha besado, Lo peor es que me ha gustado. Te contare.
Fuimos ala feria.
El paso por mi a las 8:00 yo no queria ir. Así que sólo me puse mis leginnes negros y mi camiseta negra. Y mis converse.
Todo marcha bien al llegar a la feria, subimos a unos cuanto juegos de adrenalina y me compro un gigantesco algodón de azúcar. Mas tarde entramos a la caza de los sustos. Pero no fue si no hasta la rueda de la fortuna que me robo un beso.-Quieres subir-,preguntó
-Es algo aburrido pero de acuerdo-
Cuando subimos.
-Tu madre es linda-
-Si claro, es la mayor razón de mis cicatrizes-
-Puedo verlas-
-Seguro- dije y les mostré mis muñecas.
-Seguro te causó asco-,dije
-No,-, dijo son teniendo mis muñecas -Así eres hermosa - dijo mientras acarisiaba y me besaba. Todo fue hermoso hasta que nos encontramos con una chica
-Pau eres tu-,dijo la chica
-Melissa,Hola -dijo abrazandola
-Ella lo beso en el cachete
-Lo siento Liliana ella es Melissa mi ex novia.
*en ese momento mi mundo se derrumbó,jamas. había v isto dos ex novios tan cariñosos como si aun mantuvieran la relación,era trizte pero era cierto*
-Que paso me preguntó-Al llegar a casa.
-Nada- dije-Me tengo que ir-
-Le di la espalda y me fui.querido diario: 11/2
siento no haberte escrito en algunas semanas,es que mama me interno en un hospital,al parecer no medi mis cortes yahora tendre que estar en cama, durante algunas semanas,perdi mucgha sangre,y mis padres han decidido internarme en el psquiatra,ahg como si eso mejorara algo en verdad son tontos. mi hermano ha estado aqi hacen unos ,minutos me ha dicho que lo que hize fue idiota, mama esta decepcionada, ah como quisiera tener mi navaja aqui! ¡Casi lo consigo! casi me voy. me pregunto ¿Por que no me entienden,y solo me juzgan'?
te tengo que dejar,mama va a llegar y si lee esto ella misma me va amatar.
-Ten aqui hay comida-dijo mi madre-tenemos que hablar-
-NO,tu tienes que hablar yo solo voy a comer,sabes no quiero saber nada-
-Mañana sales de aqui-
-SI PARA ENTRAR A OTRO LADOO-exclame exaltada
-Tu te lo buscaste-
-A SI ES LO HICEEE-
Querido diario: 18/2
es horrible aqui llevo una semana,y si te interesa nada absolutamente nada a mejorado,los doctores me han dicho que voy mejor,se debe a que no hay navajas aqui. conoci a una chica es agradable y me va a yudar ella me conto que se trato de matar pero no le resulto luego sus padres la abandonaron aqui,y no sabe nada de ellos, se que mis padres no me harán eso pues vienen diario y me llaman así que eso me reconforta los doctores juran que no tengo que estar aquí pero al ver mis muñecas su sonrisa cambia. Mi habitación es pequeña y hay colchones alrededor realmente trizte le EH preguntado a mi doctor, si puedo colocar un póster a dicho que si. Mi madre me a traído uno de The beatles. Y lo he pegado a aprovechado para traerte a ti y una pluma por que si me trajera un lápiz,me trairia un sacapuntas y eso daría inicio a sabanas rojas. Yo se que no estoy enferma, jamas me había cortado tanto,le dije a mamá que era la primera vez,pobre no sospecha que ya llevo medio año. Me voy es hora de mi "paseo" lo se parezco perro.
ESTÁS LEYENDO
Lilian: gritos silenciosos
RandomQuerido diario: estoy tan cansada del mundo, cansada fingir que todo va bien,quiero irme de este lugar. La adolecencia es una puta mierda, ¿supone que por ser joven tengo que ser feliz? He Dejado de ser fuerte he llorado hasta dormir, y ahora l...