Pov Monoma: Era un dia cansado habia estado toda la semana trabajando en aquel sitio que tanto odiaba "Ruflafe", en ese sitio solo habia miles de abogados amargados por no ganar sus juicios,no como lo era el.Es verdad que estaba amargado pero se le consideraba unos de los mejores abogados de Tokio,era conozido por los miles de juicios que habia salvado y encima estaba bueno,tenia incluso una revista para el solo "Tokio news Neito".En fin un hombre el cual nunca imajinarian que pasaba todas las tardes de los domingos en un club de striptis, en el cual conocio a un lindo chico "red hot" asi se hacia llamar. Ese chico hizo que empezara a sentir algo por alguien pues el siempre se habia declarado axexual,hasta que vio como Red hot movia su trasero en una de las barras,le parecia tan atractivo,mentiria si dijera que no estaba agradecido con Kendo por llevarlo a un sitio como ese.Las semanas pasaron y Monoma seguia llendo a ese sitio solo para ver a ese dulce chico,en una de las ocasiones puso sonsacarle su nombre real "Eijiro",asi se llamaba el chico por el cual se hacia dos diarias. Estaba tan perdidamente enamorado de ese chico que consigio que le hiciera un striptis a el solo,pudo observar como sus caderas se movian con delicadeza y dulzula en ese palo,su trasero era tan lindo,observo cada parte del cuerpo de aquel chico. Mierda si que estaba bueno,penso Neito. Al final de esa noche tuvo que satisfacerse el solo por que no podria pedirle algo como eso a una puta,su reputacion podria verse dañada. Ganas no le faltaban,intento ver porno de otros chicos y chicas pero nada la verdad todo le parecia asqueroso, acabo teniendo que ir a aquel sitio cada vez que tubiera deseos sexuales.Waaaaaaaa, tremendo tocho me escribi bld!,ojala y les guste. Esta historia es una collab con kyrakir , haremos un capitulo cada uno! El esta trabajando en el siguiente <3!!
ESTÁS LEYENDO
Le vi la tanga /Monoma x Kirishima\
FanfictionEsta historia esta hecha en forma de joda,se perfectamente que estos personajes no tienen interacion ninguna,Gracias. Todos los personajes que van a aparezer son mayores de edad. Esta historia contendra +16/+18. Si no os gusta,adios.