Somi: Ay Mina, me asustaste, es que esa recamara es la que ocupo normalmente, como soy sensible a la luz necesito dormir con antifaz y entre por el que siempre guardo en el cajon de la mesita de noche, toque la puerta pero nadie me contesto asi que entre, pense que Bambam y tu habian salido a dar un paseo nocturno.
Mina: ¿Bambam no esta en la recamara? - pregunte sorprendida
Somi: No no hay nadie, ¿donde estabas tu?
Mina: Baje a la cocina a tomarme una pastila para el dolor de cabeza.
Somi: Ah esta bien, benas noches que descnses, no, mejor dicho diviertete - dijo de lo mas divertida y vi como entraba a la recamara de enfrente.
Entre a la recamara que era mia y en efecto Bambam no estaba en la cama, el panico volvio a inundarme mi corazon se acelero al pensar en la posibilidad de que se hubiera dado cuenta de lo que yo estaba haciendo. Iba a tomar mi celular para llamarlo cuando vi que salio del baño y al verme parada a la mitad de la recamara se asusto soltando su celular que cayo sobre la alfombra, de inmediato se agacho para levantarlo.
Bambam: Mina, te tardaste una eternidad - dijo nervioso mientras caminaba hasta la mesita de noche para dejar su telefono para despues sentaarse en lacama.
Mina: Sali a tomar aire para ver si me sentia un poco mejor.
Bambam: ¿Y funciono? - pregunto mientras se acostaba dandome la espalda.
Mina: Si, ya me siento mucho mejor.
Bambam: Hasta mañana, cariño que descanses.
Mina: Hasta mañana Bambam.
No pude evitar sentirme mal por lo que habia echo con Chaeyoung mientras mi novio estaba bajo el mismo techo, pero ¿que hacia hablando por telefono en el baño?, si el reloj de la mesita de noche marcaba poco mas de la una de la mañana, deje que el cansancio le ganara a mi curiosidad decidiendo que lo mejor era dormirme.
Aun no me despertaba por completo cuando senti como acariciaban mi brazo subiendo la manga de mi pijama, bajaron por mi espalda metiendo por debajo del saco para acariciar mi cintura mientras sentia como pegaba su cuerpo, abri los ojos al sentir que su mano bajaba mas alla de la cintura y volteé para encrarlo.
Mina: Chaeyoung, ¿que rayos haces aqui? - exclame atemorizada levantandome de la cama.
Chaeyoung: Comprobando si eres capaz de cumplir con tu promesa - respondio en un tono serio acostandose de lado.
Mina: Estas loca, ¿como entras asi nada mas?, Bambam puede estar en el baño,
Chaeyoung: No te preocupes por el, salio a correr hace quince minutos.
Mina: De todas maneras vete, Somi si esta en la casa.
Chaeyoung: Esa niña no se desperta antes de las once y apenas son las nueve de la mañana - dijo mientras se sentaba en la cama.
Mina: Por favor Chaeyoung, no me hagas las cosas mas dificiles.
Chaeyoung: ¿Tu? ¿dificiles? ¿y yo como califico que no tienes voluntad para impedir que el te acaricie? - exclamo acercandose a mi.
Mina: Chaeyoung, estaba dormida perdon si no tengo mucho control bajo ese estado.
Chaeyoung: Senti cuando te despertaste y no me detuviste - me tomo por la cintura y me hizo acostarme de nuevo colocandose ensima de mi - no quiero imaginarte en sus brazos.
Mina: Tonta, yo sabia perfectamente que eras tu mi cuerpo te reconoce. - Me sonrio encantadoramente para luego besarme apasionadamente.
Chaeyoung: Buenos dias Mina - dijo sonriente en mis labios rozando su nariz con la mia.
ESTÁS LEYENDO
Estás libre está noche [Michaeng GiP]
Historia CortaQuiero aclarar que está historia no es mía ya que es una historia que vi en YouTube que me gustó mucho y quise hacer una adaptación Michaeng porque es uno de mis shipp favoritos. Esta historia es GiP que es una mujer con genitales masculinos en este...