Ya no tenía salida. Wyatt no pensaba dejarme salir de la guarida. Así que... solo acepté el cruel destino que me tenía preparado. Al menos hasta que Willa notara mis señales de auxilio y me salvara de su hermano.
- Wyatt... -llamó alguien desde el otro lado de la puerta.
Ambos seguíamos en nuestra habitación. Wyatt estaba casi dormido, pero, aún así, inconscientemente acariciaba mi cabello.
- Cachorrito. -susurré intentando despertarlo, pero nada.- Cachorrito. ¡Wyatt!
Él giró en la cama hasta caerse.
- ¿Qué? ¿Por qué me despiertas así?
- Te están buscando. -dije señalando la puerta.
- De ángel, solo tienes la cara. -se quejó por lo bajo, pero alcancé a oírlo. Él fue hasta la puerta, y la abrió. Era Walker.- ¿Los encontraste?
- Sí. Ya deben estar de regreso con Winny.
- Ok. Gracias, Walker. Les debo otra.
- Lo agregaré a la lista. -dijo bromeando.
- ¿Estás bien, Walker? -dije, al notar que se tocaba mucho la nariz.
- Eh, sí, alpha. Es que... siempre que están por empezar las nevadas, me suele pasar esto. Me afecta un poco el cambio de temporada. -dijo refiriéndose a su... alergia, podría decir.- ¿Cómo está, alpha?
- Bien. Soportando al exagerado de mi soulmate.
- Tardate todo lo que puedas en encontrar a tu soulmate. -le dijo Wyatt, mientras ponía su mano en el hombro de Walker.- Una vez que la encuentres ya no hay vuelta atrás. Intentarás cuidarla, y ella te pagará así. -me señaló con su cabeza.
- Ya me tengo que ir. Adiós, alpha. Suerte con Wyatt. -dijo riendo.
Wyatt y yo nos quedamos solos.
- Admite que te encanta que sea así contigo. -dije sonriendo.
- Es adorable, pero no me encanta. Me estresa, de hecho. ¿Por qué te gusta tenerme al límite? -dijo mientras se volvía a acostar a mi lado.
- Porque es divertido verte desesperado.
- Díganme que no hay un cachorro en camino. -dijo West llegando de la nada.
- ¿Qué? -dijimos Wyatt y yo.
- Winny ya me lo dijo. Papá está igual de sobreprotector, que cuando estabas embarazada de nosotros. -dijo con... No sabría decir si emoción o miedo.
- Sí, tu padre está igual de sobreprotector. Pero no hay ningún cachorro en camino. -dije con calma.
- Ah...
- ¿Dónde estabas? -le preguntó Wyatt.
- Por ahí.
- ¿Y qué lugar es ese?
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha 2 - Zombies 2 - Wyatt Y Tú
FanficWyatt y Blair tienen una vida... feliz. La manada está bien, su familia está bien. O, bueno, tal vez la última no tan bien. Pudieron contra todo. Problemas con otras manadas; pérdida de su fuente de energía; pérdida de... seres queridos. Pero hay d...