Joichiro: ¿Quieres que te entrene?
Boruto ante esto se sorprendió un poco, se imaginaba todo menos esa pregunta.
Boruto: Se-seguro, pero Konohamaru es mi sensei, no creo que esté de acuerdo con eso.
Joichiro: Los Jonin-Sensei mayormente son para guiarte en las misiones, mostrándote que hacer y que no hacer en circunstancias peligrosas, pero un "Sensei" en si es la persona que te entrena en movimientos para el combate, jutsus, etc. En pocas palabras, no debería afectarlo en nada, ya que técnicamente no estoy tomando su lugar.
Boruto: En ese caso, me encantaría que me entrenase, he oído que usted es un ninja increíble-dice con estrellitas en los ojos.
Joichiro ante esto soltó una risita.
Joichiro: Te advierto que mis entrenamientos no son fáciles, es probable que en plena mitad del entrenamiento tengas ganas de morir,
Boruto sintió un pequeño escalofrío recorrer su espalda
Boruto: Igualmente nadie dijo que el camino para ser un ninja fuerte estaría lleno de rosas, así que acepto- soltó con una radiante sonrisa.
Joichiro: De acuerdo, entonces mañana mismo empezamos con tu entrenamiento, te quiero en el campo de entrenamiento 44 (Bosque De La Muerte) a las 6:00 AM.
Boruto: Segur... ¿Que? (¿Acaso se ha vuelto loco? El bosque de la muerte es el campo de entrenamiento mas peligroso, y por si fuera poco a las 6:00 AM)- pensó.
Joichiro: Te dije que no iba a ser fácil, y sin embargo tú aceptaste mi oferta, así que te quiero a esa hora en ese lugar ¿Entendido?
Boruto: Ya que.
Joichiro: Ve a tu casa y procura dormir bien, es lo recomendable para el infier... entrenamiento que pasaras.
Boruto: De acuerdo, que descanse, lo veo mañana- retirándose del lugar.
En la Hacienda del Hokage
Se podía ver como el Sexto Hokage, Kakashi Hatake firmaba un montaña de papeles apilados en su escritorio.
Kakashi: Como desearía tener el chakra suficiente para hacer clones infinitos a veces- soltando un pequeño bufido.
En eso se escucharon varios golpes en la puerta de la oficina haciendo brincar a Kakashi por el susto.
Kakashi: Pase
Joichiro: ¿Que hay de nuevo? Sensei.
Kakashi al ver quien era se sorprendió, conocía esa figura muy bien.
Kakashi: Así que por fin te decidiste a volver ¿eh? Estábamos preocupados por ti, pudiste habernos contactado.
Joichiro: Lo se y lo siento por eso, pero realmente hasta hace poco no tenia planeado volver, al menos no todavía.
Kakashi: ¿Y por que se supone que estas aqui entonces? Digo, no pareces ser un clon-dijo fingiendo no tener idea.
Joichiro: No se haga, usted sabe muy bien el por qué.
Kakashi: Así que el niño ¿huh?
Joichiro: Mayormente si, pero eso no es todo.
Kakashi lo miró con una ceja levantada, como diciéndole que le de el motivo.
Joichiro: Hace unos meses en uno de mis viajes, estuve en la aldea de la lluvia, el ex-hogar de Pain. Ahí, me reuní con uno de mis contactos, que decía tener información sobre el paradero de Satsuki y su hija.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: El hijo de un héroe
Fanfiction-En esta historia Naruto se ha casado con Sasuke (Fem). -Boruto tiene una hermana mayor llamada Mikoto 2 años mayor que el. -Boruto desbloqueara el Jogan con la ayuda de Toneri en algún punto de la historia. -En esta historia Boruto comienza con 5 a...