__ POV
Hoy era miércoles, el día había sido tranquilo durante clases, últimamente rumores se expandían entre los pasillos y aunque no suelo ponerles atención me era inevitable no escuchar mi nombre algunas veces.
Me encontraba en la moto con Kei, hoy los chicos de ToMan tendrían una reunión en la noche pero era costumbre salir entre los principales antes, así que íbamos a comer a algún lugar, la verdad casi no me importaba a donde fuera pues mientras estuviera con ellos sabía que todo estaría bien.
La música que llevaban era variada, podían pasar de tener canciones de Daddy Yankee a tener canciones de Deep Purple, todo esto acompañado de gritos y risas, sobre todo por parte de Baji, Smiley, Chifuyu y Mikey quienes de vez en cuando cantaban algunas piezas sin importarles la gente que pasaba. Salir con ellos siempre, absolutamente SIEMPRE significaba desastre, mayormente del bueno.
Un local se dejó ver del otro lado de la carretera, era un lugar grande, todos los chicos al verlo comenzaron a emocionarse. Llegando ninguno perdió el tiempo, rápidamente se estacionaron y bajaron para entrar al lugar.
-Vamos, __, estoy segura que amaras este lugar- Hablo Emma tomándome de la mano.
-Ya habían venido aquí?- Pregunté curiosa, todos ya se encontraban sentados en una mesa que daba hacia un jardín, cuando me acerque Baji le dio un par de codazos a Angry y este se quitó cambiando de asiento.
-Muchas veces, aunque ya no habíamos venido por los horarios tan dispersos de los demás, es genial volver aquí.- Me senté junto a Kei y ella junto a Draken, ambos se sonrojaron cuando Emma se sentó.
-Ellos dos se gustan, verdad? Le susurre en el oído al azabache.
-Sí pero tal parece que todos los saben menos ellos- dijo riendo un poco y yo asentí.
-¿Cómo es posible que no lo noten? Digo, mira tan sólo como Draken mira a Emma- Ambos miramos a aquel par, Draken estaba al pendiente de Emma, diciéndole lo linda que se veía y haciendo más planes con ella por separado, por su parte Emma lucía algo nerviosa, jugando con su cabello y dándole miradas tiernas al más alto, ahogamos una risa cuando Draken se levanto sólo para acomodar la silla de mi amiga golpeándola en la mesa por la brusquedad del movimiento.- Sí que son ciegos.
-Y que lo digas- dijo para darle una mordida a los totopos que habían acercado momentos antes- ¿Qué vas a pedir?
-No lo sé, nunca había venido aquí, ¿Qué me recomiendas?- Una mirada cómplice se hizo presente y luego comenzó a explicarme el menú, una vez hecho esto ordene una pasta y él fideos, cuando las ordenes llegaron los ojos de todos brillaron como nunca.
-Antes de iniciar a comer bola de salvajes- Habló Mitsuya captando la atención de todos en la mesa- Quiero que haya más comidas como esta, somos la mejor pandilla de todas, esta va por la Tokyo Manji Gang- dicho esto gritos de todos se oyeron, la gente de las demás mesas incluso habían aplaudido al ver la conmoción de los chicos, vaya escena. sonreí para mis adentros. Ahora sí todos comenzaron a comer como si no lo hubieran hecho en años. Se escucho un quejido de Angry después de quemarse con la sopa.
-Tengan cuidado, está caliente- hablo con la lengua de fuera y Smiley se burló.
-Oye, __, ¿Eso sabe bien?- Pregunto Mikey quien estaba frente a mí.
-Ni creas que te voy a dar Mikey, tú siempre te terminas la comida de los demás.- respondí
-Bah, ni que no pudiera pedir un plato de esos por mi cuenta- dijo para sacarme la lengua y yo lo imité
-¿Y a mí?- hablo el ojigris, yo rodé los ojos un poco
-Sólo si me das de tus fideos-
-Hecho- Tome un poco de la pasta con los palillos y lo acerqué a su boca- Abre- Él obedeció y le di de mi platillo
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfic"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...