par a los que no saben, hay una copia de mi novela, y la personaje se llama paola, asiq ahora paula, es lisa, o elizabeth, gracias y lean al final es super importante.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------__-------
-13:15- en geografia-
por que no viniste al instituto? lisa, la hora va a terminar en cinco, nos quedan 3 clases para terminar el proyecto, yo lo empece, pero la profesora quiere verte terminarlo en clase, escribeme.
leido
-13:20 -horario de salida-
lisa, estas bien?
leido
- 14:15
lis, espero no te alla pasado nada malo
leido
-15:45
elizabeth, si lees esto avisame.
leido
-17:20
lisa,me estoy preocupando
leido
-17:35
llamare a tu casa, si no me respondes
leido
-18:00
en serio, por favor. no me asustes.
leido.
-18:03
lisa, porque lees los mensajes y no me respondes, voy a llamarte, ya no lo soporto, si estas ignorandome, lo entiendo, porque estoy con tigo y todo, pero es porque me gustas. perdoname.
leido
-18:06
voy a llamar.
leido
pov tobias
inicio de llamada telefonica:-hola?- se ollo una voz con zollosos desde el otro de la linea, no era la voz de lisa, aun asi, respondio su celular y continuo:
-hola? hola?
-hola, elizabeth?
-quien habla?- ahora la voz si estaba llorando por lo que me preocupe.
-tobias, soy un amigo de lisa, desde que salimos de clases trato de contactarla y ella no responde al movil, quien es usted?- pregunte, no podia entender, estaba muy confundido, y la mujer del otro lado de la linea lloraba, al fondo se escuchaba una voz que consolaba la primera- solo queria saber el porque de no cnontestar mis mensajes
-oh, niño, lamento esto- ahora era la voz de un hombre, y de fondo se escuchaba el llanto de la mujer anterior- lisa , tuvo una pijamada ayer en la noche, a eso de las cuatro de la madrugada un ladron entro a la casa y se llevo todo el dinero que tenamos en casa- empezo a contarme el hombre, mis ojos retenian lagrimas, no se porque, pero las tenia. no sabia que es lo que le habia pasado a lisa, no queria perderla de nuevo, me costo mucho encontrarla, y no estaba dispuuesto a perderla.- dos chicas sufrieron de daños, por desgracia fueron elizabeth y lia, el ladron quizo hacerle daño a laura mientras estaba dormida, paula estaba despierta y cuando el ladron estuvo de espaldas a su colchonella trato de golperlo- mis ojos estaban aguados, ya no podia respirar y mi cerebro no procesaba bien las palabras de este hombre que relataba la historia- el hombre traia un arma blanca y trato de apuñalar a lisa, logro lastimarla, pero el cuchillo no traspaso ningun organo, ella perdio mucha sangre, pero antes de que el ladron lograra traspasarle su riñon, lia golpeo al hombre haciendo que sacara el cuchillo del cuerpo de mi hija como actoreflejo. el hizo lo mismol, golpeo a lia, ella estaba con muchos golpes y moretones, pero esta bien, lisa esta en riesgo de vida, por la per......- el hombre ahora lloraba y yo tambien, no puedo creer que a lisa le haya pasado eso.- nosotros recuperamos lo que el hombre quizo robarnos, pero la vida de mi hija esta en riesgo, ella necesita que le donen sangre y nadie en la familia tiene su tipo de sangre, avisamos a toda la familia, y solo una prima de ella tiene su tipo de sangre, ella no puede donar, por que es menor y tiene unos tatuajes, ya no sabemos que hacer.
ESTÁS LEYENDO
aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)
Fiksi Remajasoy lisa, lisa jannett, y no soy cualquier chica con cualquier típica historia de amor. todo normal. vida normal. nombre normal. primer corazón roto normal. pero que pasaría si tu primer amor, ese que tardaste tanto en superar, volviera a aparecer...