《5》

1.4K 42 12
                                    

Andrea pov's

Me quedé en shock tras esa frase, pero decidí ignorarla, pues será mentira.

Ya era bastante tarde, por lo que decidí volver a subir a mi habitación.

Abrí la puerta y ví a Raquel con su móvil.

-¿Te has divertido?- sonreí.

-No veas como me ha hecho...- la interrumpí.

-¡No! No, en serio, no me cuentes nada sobre eso- reí.

-Por cierto, ha venido a buscarte ése británico guaperas...¿Jack? Si, ese, como el de Titanic.

-Tú con Leonardo Dicaprio joven no te metas- amenazé a mi amiga.- ¿Y qué te ha dicho?

-Que si quieres ser su Rose- dijo refiriéndose a la película- Quiere quedar mañana contigo  como amigos.

-Eso, como amigos.

-Espero que no te creas que solo te ve como una amiga. Osea, serias tonta- dijo Raquel.

-¿Y cómo va a ver a la hermana de su mejor amigo?- reí refiriéndome a mí.

-Oh venga ya Andrea. Ése está perdidamente enamorado de tí. Se nota a kilómetros- rodó los ojos.

-Lo que tú digas. Tengo sueño, mejor me duermo.

Al día siguiente...

Tenía una llamada perdida de mi hermano. Decidí hablar con él antes de que se piense que me han secuestrado.

Llamada con Harry

•Harry: Ya era hora de que me llamaras, hermanita.

Andrea: Hay algo llamado dormir. Aquí en Los Ángeles es pronto.

•Harry: ¿Has visto ya a los ingleses?

•Andrea: Solo a Grealish.

Harry: Mount, Chilwell y Declan estarán por allí. Salúdales de mi parte.

•Andrea: ¿Mason ha venido? No me ha escrito ni nada...

•Harry: Sí, debe estar con Declan por ahí. Andre, tengo que irme. Entreno ahora mismo.

•Andrea: Ya hablamos otro día, adiós.

Fin de la llamada

Tenía que encontrar a Mason, Chilwell y a Declan Rice. Hace años que no les veo.

Me cambié rápido de ropa y salí por la puerta a desayunar con Raquel.

-Tía, hoy estuve hablando con mi hermano. Me ha dicho que Mount, Chilly y Declan están aquí- hable mientras agarraba unas tortitas.

-Oh sí, me pareció verles ayer- le restó importancia.

-Te mato por no decirme nada- rodé los ojos.

-Tuve algunos percances- recordé a Raquel con Pau.

-Cuándo termine de desayunar, he quedado con Grealish.

-¿Solos?- me miró.

-Ehm...supongo.

-Seguro que te intenta besar. Si yo fuera él, ya lo habría hecho- rió. Yo negué con la cabeza.

-Bueno, me voy. Tengo que cambiarme, ni de broma voy así- me despedí y subí a la habitación.

Abrí mi armario lleno de ropa. Me puse un vestido negro sencillo que encontré, al fin y al cabo era cómodo.

Ya cambiada, escribí a mi amigo, quien me respondió que estaba en la azotea. Tomé el ascensor hasta donde él se encontraba.

-¿Jack?- Le llamé. Él se giró.

-Oh, Andrea- sonrió- Estás preciosa, como siempre.

-Gracias- le devolví la sonrisa.

-¿Qué te ha pasado en el brazo?- me tomó del brazo levemente, mirando un moretón.

-Un balonazo, no es nada- sonreí.

-¿Seguro?- Me pareció tierno ver como estaba preocupado por un simple moretón.

-Tranquilo, que de esta no me muero- reí.

-Supongo que te habrán dicho muchas veces que tienes unos ojos preciosos- se acercó, contemplando mis ojos verdes.

-No te creas, nadie se fija- le saqué una sonrisa.

-Podría besarte ahora mismo- me agarró de la cintura.

-¿Y qué te impide hacerlo?
_____________________________________________

La cosa se puso interesante🤌🤌

Me vacuno mañana, ayuda xd

BUEEEENOOO, nuevo cap. Perdonen, es que me gusta crear ambiente en las historias;-;

Para los que les gustan este tipo de historias, en mi perfil tienen 'Havertz', que me encantó escribirla y ustedes la dieron mucho apoyo.

Se despide vuestra escritora favorita (ok no) :

❤❗Katherine Schneider❗❤








Quédate conmigo~ Fanfic Eric GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora