╰ ▻ Capítulo 1. 📚

29 11 8
                                    


Pov narrador:

Un hermoso y maravilloso día en Alemania; Berlín, el pequeño de tez carmesí se encontraba en el parque comprando un helado de vainilla, su sabor favorito. Comenzaría su día con un helado, lo terminaría e iría a trabajar a su amada biblioteca, ya al haber pagado su helado, camino por todo el parque con tranquilidad, viendo a algunas personas conversando y a los niños jugando pacíficamente, además, no faltaría nada para llegar a la biblioteca.

Saludo a algunos conocidos suyos, hasta llegar a la entrada de la biblioteca, sacó las llaves de su bolso y abrió las puertas, al entrar cerró nuevamente la puerta dejando casi todo oscuro nuevamente, salió un suspiro pesado de sus labios y dejó sus cosas en una mesa para luego abrir las cortinas una por una de un tirón. Al abrirlas se estiró ordenó algunas sillas movidas y libros encima de las mesas, dejando estas últimas en sus muebles.

— ¿Que será de hoy?... — Susurró hablandose así mismo, por su mente pasaban imágenes de cuando unos chicos más grandes le molestaban, dio un suspiro pesado y se tallo uno de sus ojos.

Camino hacia su escritorio, que estaba al medio de toda la biblioteca, está era grande y al menor le gustaba pasar tiempo ahí... Aunque fuera pequeño le encantaba leer, leía todo tipo de cosas que le interesaban; con solo pensar en eso, se le venían recuerdos de su padre 'Second Reich.' o 'Imperio Alemán.' en su mirada reflejó tristeza, le extrañaba demasiado, pero no podía traerlo de la muerte, además, se pudo contactar con alguno de sus aliados o amigos cercanos como el chileno o el imperio austro-hungaro. Le ayudaron en algunas cosas, todavía era muy pequeño para estar solo en su vida.
Dio otro suspiro más, mientras pensaba se abrió la puerta dejando ver a una persona desconocida, bueno, Reich ya sabía quién era, era una persona cualquiera que siempre se le olvidaba leer los horarios o carteles de la biblioteca.

— Perdóneme señor, ¿Esta abierto?

— No, no lo está ¿Que no ve el cartel que está afuera?

Este salió rápidamente cerrando la puerta algo fuerte, aveces llegaba a aburrir con el '¿Esta abierto?' y repetirlo una y otra vez, una pequeña risa irritada salió de su boca, para así arreglar unos papeles.

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

La biblioteca ya estaba abierta, habían varias personas ya adentro leyendo o estudiando, habían algunos susurros pero eran silenciados por algunas personas a las cuales obviamente les molestaba esto, hasta que se escucho un fuerte ruido de unos libros caerse más por una escalera, Reich se paró irritado de su silla y se dirigió a ver quien era esa tal persona al cual se había caído, según este esa persona se veía algo nerviosa, agarraba los libros rápidamente, sin percatarse de que había alguien al frente suyo.

— ¿Esta bien?

Levantó su mirada y vio a sus ojos azules marino, un sonido de irritacion salió de la boca del alemán y le extendió su mano para ayudar a pararle, este dudo unos segundos y aceptó con gusto, se levantó con una sonrisa, soltando de su mano después de esto.

— Perdóneme, estaba agarrando unos libros en el estante alto, asique agarré la escalera y la us-

— Le pregunté cómo está, no explicaciones, a la próxima tenga cuidado, aquí el ruido está prohibido. — Puso los ojos en blanco y volvió a su puesto.

— ¡N-No me interrumpa! — Lo había dicho casi gritando, llamando la atención de gente.

Se escucho un fuerte 'Shh' por casi la mayor parte de las personas, pidió disculpas en silencio y se fue a una de las mesas a leer los libros que había agarrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde pequeños - URSS × Third Reich. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora