______ Williams
Dos semanas...
Dos semanas en la cuales evitaba a Madelaine y quizás mucha interacción con las demás personas.
Ir con mi psicóloga y hablar con Davina era realmente reconfortante cuando estaba tan cerca la fecha de la tragedia.
Llegue al trabajo, todos corriendo de un lado para otro como siempre. Todo iba tan normal, hasta que la vi.
Estaba en traje de baño de dos piezas que se le veía tan bien. Se acerco a mi, note su timidez y nerviosismo a kilómetros.—¿Podemos hablar?—asentí, ella tomó un gran suspiro—Lo que pasó aquella noche...mi imprudencia...lo lamento, si te hice sentir mal o incomoda, merecía que me hablaras así—empecé a sentir una pequeña punzada en mi pecho, realmente no fue mi intención gritarle—Perdona de verdad.—
—Oye zanahoria, tranquila, esta bien, de hecho quería disculparme también—metí mis manos en los bolsillos de mis jeans—Lamento haberte gritado, no debí—le di una sonrisa de boca cerrada.
—¿Zanahoria?—me miro con diversión—¿Ahora nos ponemos apodos?—
—No te emociones, solo estoy siendo...amistosa—respondí.
—Bien, prometo no ser tan metiche—reí un poco y asentí.
Me quede observándola unos minutos con todo el descaro del mundo, mi vista pasando por su rostro y cuerpo.
Saque mis manos de mis bolsillos—Vas a compañarme a almorzar hoy—dije seriamente.
—Amm...veré si puedo, es qu...—
—No te pregunte—interrumpi—Vas a compañarme a almorzar—repetí nuevamente y seguido de eso pase por su lado sin esperar respuesta.
-
Después de filmar varias veces con el payaso de Henry me dirigí al camerino de la zanahoria.
Para mi sorpresa ella estaba afuera de el, con cuatro personas más que desconocía, no quería unirme o algo así que me di vuelta para esperarla en el estacionamiento.
—¡Hey! ¡_____! ¡Ven!—Mierda, volte sobre mis pies, con un semblante bastante serio y camine hacia ellos.
—Madelaine—dije al llegar y posicionarme a su lado.
—Quería presentarte a mis amigos—me sonrió, fue una sonrisa llena de tanta felicidad que hasta a mi me contagio y asentí. —Ellos son Cole Sprouse y Kj Apa—dijo señalando a un chico, cabello oscuro, ojos verdes con un destello azulado y otro pelirrojo al parecer pintado.
—Es un gusto, Madelaine habla mucho de ti—dijo el chico llamado Cole.
—¿Ah, si?—dije ladeando mi cabeza para verla con una sonrisa divertida mientras ella evitaba mi mirada.
—Basta—ordenó,—Ellas son Lili Reinhart y Camila Mendes—pronuncio señalando a una chica rubia y otra pelinegra, bastante lindas.
—A Vanessa le hubiera encantado verte, tus ojos son bastante...llamativos—soltó la rubia.
—¿Vanessa?—fruncí el ceño.
—Mi mejor amiga, pronto la conocerás—explicó, asentí dudosa.
Me acerque un poco más a Madelaine ignorando a sus amigos, mi boca rozo suavemente su oreja—¿Nos vamos?—susurré ella dio un leve asentimiento con su cabeza.
—Chicos, ¿quisieran acompañarnos a almorzar?—pregunto, rápidamente la mire confundida, ella solo me guiño el ojo.
¿Qué demonios?
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
Teen FictionDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...