Conectando....
Athena: ¿Hola?, ¿Hola? ¿Todos ya se encuentran aquí?... - preguntó la diosa mientras los caballeros la veían con confusión.
Dohko: si señorita Athena ya todos nos encontramos aquí...
Milo; señorita Athena, esas gafas se le ven bien - le dijo giñandole él ojo.
Athena: te lo agradezco mucho Milo - dijo feliz.
P/Shion: ¡Milo! ¡Deja de coquetear con la señorita Athena! - gritó molesto.
Camus: ¡Milo! - dijo enojado.
Milo: Cam, juro que sólo fue un cumplido, no fue con mala intención.
Mü: Camus, no seas un novio celoso...
Camus: no estoy celoso >:v
DM: claro que con esos gritos nadie lo notaría - dijo sarcástico y de un momento a otro la camara de DM se congeló
Camus: ¿Alguien más? - preguntó enojado
Todos: No...
Camus: eso pensé...
Mü: pero encerio Camus, no seas un novio celoso...
Camus: no es mí novio, es mí esposo... - dijo enojado.
— DM apareció con Afrodita —
Shura: ¿DM? ¿Cómo llegaste tan rápido a Piscis...?
DM: eso no importa, ahora, Camus tú eres su esposo pero de kermés...
Shaka: es cierto, ustedes dos se casaron en la Kermés del santuario.
Aioria: recuerdo que fue mí hermano quien los casó...
Camus: - los veía seriamente -
Milo: por cierto Cam, tienes que comprarme otro anillo porque él que me diste ya me lo comí - dijo sonriendo.
Shura: ¿Te comiste él anillo?
Milo: estaba rico y no me pude resistir...
Saga: Milo no te duele algo...
Aioros: no se preocupen los anillos con los que casé a todos eran anillos de dulce - dijo simple.
DM: Que tacaño Hielera ¿Encerio no le vas a comprar un anillo de verdad al bicho? - dijo burlándose y Camus nadie supo que hizo pero un fuerte golpe le llegó a DM hasta Piscis. Athena habló.
Athena: ya basta señores, ay no cómo molestan con sus babosadas.
P/Shion: ¿Para que es está llamada señorita?
Athena: bueno está video llamada era para saber ¿Quien fue él que lleno de papel higiénico a la estatua de Buda de Shaka? - todos dirigieron su vista a Shaka.
Shaka: gracias por tomar mis quejas en cuenta para ésto mí señora...
Milo: ¿De que hablan?
Shaka: buena pregunta Milo, él problema es qué alguien a cometido un gran error imperdonable de hecharle él papel higiénico a Buda encima y aparte de éso le hicieron bigotes y lentes...
Milo: - se empezó a reír -
Shaka: no te rías - le dijo molesto.
Camus: y tú no le hables así - respondió de la misma manera.
Milo: espera... Ahora voy, yo tengo que ver ésto - dijo y desapareció de la vista de los demás.
Athena: entonces... ¿Quien fue? - volvió a preguntar, Camus también desapareció de su cámara.
Aioria: eh...
DM: ahora no fui yo, lo juro... - Milo apareció detrás de Shaka y empezó a reírse mucho, hasta se tiró en él suelo y rodó un par de veces...
Shaka se levantó de dónde estaba y fue por él, al estar cerca de él apretó los puños y después empezó a "orcarlo" mientras él seguía muriéndose de la risa, tiempo después llegó Camus que agarro del cabello a Shaka y lo alejó de la visión de la cámara, Milo seguía riendo...
Athena: No, no, no... Es que yo no puedo con éste montón de idiotas, atolondrados, babosos... - dijo con fastidio, después de cierto tiempo Camus y Shaka volvieron a aparecer él primero tomó al bicho y se lo subió al hombro para después irse, Shaka pues simplemente desapareció.
P/Shion: ¿Dónde está Shaka? - Camus apareció en Escorpio y sentó a Milo en sus piernas ambos viendo a la cámara.
Camus: Shaka fue a hacerle justicia a Buda - dijo simple, después en geminis empezaron a oírse gritos los cuales eran de Kanón quien era arrastrado por Shaka hacia virgo para que limpiará a Buda.
Saga: ¡Shaka!
Shaka: ¡Olvídalo Saga, nada de lo que digas me hará perdonar a tú hermano!
Saga: ¡¿Y quién dijo que quería ayudarlo?! Al contrario hazlo que limpie todo tú templó.
Kanón: ¡Maldito Saga, cuando me escape vas a ver! - gritó enojado.
Athena: ya basta señores. Bueno lo otro era porque alguien está hiendo a molestar a Milo en las noches y no lo deja dormir - Todos vieron a Camus.
Camus: muy bien no me vean a mí, que yo tampoco tengo idea y no soy yo.
Milo: es cierto, así que quiero saber ¿Quien es él que está entrando a mí cocina?
Camus: ¿Milo?... - dijo viendo hacia atrás.
Milo: ¿Qué pasa? - preguntó dirigiendo su mirada hacia dónde Camus veía y vió todas sus ollas levitando y después caeron apagando la cámara de Milo.
Athena: No.... ¿Qué pasó? Tengo que ir a ver - se levantó y apagó su camara - esto me dará muchas visitas en Youtube
Athena se a desconectado.
Mü: espéreme athena, que también quiero más espíritus para mi canal.
Mü se a desconectado
Dohko: se escucha muy fuerte todo él desmadre desde escorpión, voy a ir a investigar tal vez de los espantos pasaron a otra cosa...
Dohko se a desconectado
P/Shion: Dohko deja a Milo y Camus hacer sus cosas...
Shion se a desconectado
Saga: bueno, parece que todos an ido a ver los "fantasmas" de Escorpio.
Afrodita: ¿porque dices los fantasmas de Escorpio entre comillas?
Saga: porque esos sartenes los va a mover Dm en la noche.
DM: a me gusta cuándo es misterio - dijo con un puchero.
Aioria; ¡Que diablos está pasando en Escorpio para que se escuchen tremendos gritos...
Shura; athena y los demás acaban de salir corriendo de allí - dijo mostrando a los mencionados salir corriendo de la octava casa.
Shaka; Milo y Camus ya están aquí conmigo - dijo mostrando a ambos respirando agitado a su lado.
Aldebarán: ¿Qué pasó haya Milo?
Milo: los espectros tomaron mí casa cómo motel, maldito Radamanthys...
Saga: ¿Y por eso tanto gritaban?
Camus: no. Gritábamos porque lo encontramos haciendo el delicioso con los otros jueces.
Afrodita; ¿están en un trío...?
Milo: si y en mí cama, jamás podré volver a dormir ay - dijo llorando mientras Camus le consolaba.
Algo es seguro.
Milo después de eso jamás volvió a ser él mismo.
Les regaló la casa de Escorpio a los espectros y ahora vive con Camus.
Con traumas muchos traumas pobre bicho le tocó ir a un Psicólogo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanfictionAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...