Y O I
Despierto sudando y gritando, mi pulso está por las nuves y mi cuerpo se siente sofocado.
¿Era solo un sueño?, miro a mi alrededor y todo estaba tal cual anoche.
*Toc Toc*-Hija es mejor que te levantes o llegaras tarde.- sin contestar obedesco, pongo ambos pies en el piso y miro hacia mi escritorio en busca de algo, de algo que ni yo se su identidad.
Calmadamente me tomo una ducha y luego me deslizo por la ropa del colegio.
'Mark llegará a clases hoy'
De un momento a otro me encuentro mirando a la nada con una expresión posiblemente embobada.
-Qué te pasa Yoi? Antes no actuabas asi!- me regaño en voz alta para luego salir de mi habitación a la cocina.
-Buenos días princesa- saluda mi padre sin despegar su mirada del periodico del día de hoy.
-Buenos días Papá- Me siento a su izquierda para tomar una taza de café ya preparada y tomarmela sin dudar hasta el final.
-Era el café de tu hermana mayor- me hace saber mi madre. Me encojo de hombres y tomo pie.
-Deberia irme o llegaré tarde- Tomo una rebanada de pan tostado, le agrego Margarina y recojo mi mochila para irme en dirección al colegio.-Nos vemos en la noche!!- grito hacia la cocina y salgo de la casa emocionada.
Pero luego me pongo a pensar en cuando Mark besó mi mejilla y un gran cosquilleo se forma en mi estomago, decido dejar de pensar en eso y camino tranquila hasta poder llegar a la escuela.
Al llegar a la gran entrada del colegio, empiezo a recorrer la gente que ya habia llegado pero no veia a Mark.
-Aún no ha llegado-suspiro para mi.
-Quién no ha llegado aún?- Siento una voz a mis espaldas y giro al instante para toparme con su brillante mirada.
-Mark!!- me lanzo a abrasarlo involuntariamente y luego de que él me correspondiera, me doi en cuenta de que he hecho, desde cuando era tan impulsiva?-dis...discul...pa- Digo totalmente avergonzada.
-Tranquila!- palmea suavemente mi espalda y me regala una tierna sonrisa- Vamos al salón, debe estar por tocar el timbre.
Y efectivamente, apenas llegamos al salón tocó timbre y la loca profesora de historia llegó.
-Bien pasaremos lista- comentó algo irritada.
Ya habia pasado casi toda la lista, yo lo unico que esperaba era que nombrara a Mark para ver su cara de sorpresa cuando el dijiera presente.
-Mark Yi En Tuan?- preguntó de mala gana, suponiendo que hoy tampoco estaria en clases.
-Presente!- Responde un alegre Mark, mientras me vee con una sonrisa y automaticamente mi mirada viaja hasta la profesora.
Su cara parecia estar frente a un milagro, miraba con grandes ojos y su mandibula casi por los suelos, sin emitir siquiera una sola palabra.
-Hasta que se dignó a aparecer- comenta de una forma pesada, provocando una risita divertida en Mark- Espero que siga asistiendo.
-Trabajare en ello- respondió Mark, de seguro el igual disfrutaba la reacción de la profesora.M A R K T U A N
Luego de la DIVERTIDISIMA clase de historia, y por divertidisima me refiero a la aburrida y nada interezante clase de esa profesora loca, solo queria ir a mi querida asotea y esperar que el día transcurriera de manera pacifica pero alguien me lo impidió.
-Mark me opongo a que te saltes más clases, dejaras de hacer eso- Me regaño Yoi mientras comia de una barra energetica y sus amigas me incomodaban con su mirada.
Cuando terminó la clase, invite cordialmente a Yoi a disfrutrar del aire de la azotea, lo que no esperaba era que trajera a sus amigas con ella, aquellas chicas solo sabian mirarme como si fuera algo de otro mundo y para otras comida, ya que se lamian los labios mientras me miraban.
-Vamos Yoi! Las clases son aburridas, saltemonos este bloque, o escapemonos del colegio!!- sugeri intententando persuadirla con una cara de cachorrito desamparado, pero solo me gané una risita y un No.
El timbre tocó indicando que la segunda clase del día enpezaria, Yoi tomó de mi muñeca y me arrastró hasta la sala.
-Qué nos toca ahora?- pregunto con la edperanza de que diga artes, música o deportes
-Calculo matematico- respondio con un tono apagado, a ella tampoco le gustaba esa clase.
Este día seria mas largo de lo que habia pensando... ¿En qué pensaba cuando acepté entrar a las clases?Retomando las actualizaciones, disculpen la demora ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Concidencia? [Mark Tuan]
RandomMark es un chico problematico que pasa de pelea en pelea aún asi mantiene el primer lugar de su nivel y es muy querido por sus amigos. Park Seung Yoi, una chica que siempre cumple con los estandares de su padre y hermanos mayores, una joven educada...