ataque de la liga,festival y mis amigos (cap03)

954 76 8
                                    

Narra izuku:

hoy estaba muy tranquilo pasando un agradable Día con mis compañeros ,los conocí bastante todos fueron muy lindos con migo ecepto
kachan el fue distante e incluso todoroki se me acerco ... .supongo que esta incomodo sobre lo que ayer pasó .

ese mismo día la liga nos atacó al principio admito fue aterrador pero al ver quienes eran los que estaban del otro lado

no me asuste

-Solo son tomu-kun y kuruguiri ...

El resto estaba asustado y yo estaba aburrido así que moleste a tomura .

deku- hey manolo como estas

shigaraki- conejito!! Que mierda haces aqui deberias estar con tu padre seguro ,sin esos héroes!! y no me digas manolo!!

deku- como sea manolo , mejor vallanse o y quiero que te quede claro manolo , somos mejores amigos pero, en labor de héroe no te conozco y te conviertes en el enemigo que destruire.

Todos-.....

Iida- se conocen?

tsuyu- son amigos y enemigos?

uraraka - eso deku demuestra quien manda >:)

deku- 1- si , 2-si y 3- lo haré urraka

Tomura- No.

deku- ....bueno entonces....tsuyu

tsuyu- si kero? y llamame asui

deku- asui, usa tu lengua y impulsarme hacia tomura voy a partirle la madre.

tsuyu- supongo que eso está bien .*lo envuelve con la lengua*

Tsuyu- agarrate,puede ser que te termines partiendo la madre tu afton-san.

deku- tranquila ,he tenido golpes peores .

tsuyu- ahí va .*Lo lansa*

deku💭- (detroit...)

tomura- hay no ya valio verga kuruguiri

retirada .

kuruguiri- la verdad yo quiero ver como termina

tomura- traidor...

deku-(smash!!!!)

Tomura- ahh!!,eso dolió zuzu

Deku- ya te dije que en labor de héroe no soy tu amigo!

shigaraki-asique se supone que ahora tenemos que pelear ?

Deku-si

shigaraki-bueno pues a bailar

deku- bien.

Narra uraraka:

Y así deku le partió la madre a shigaraki ,mientras aizawa y all might estuvieron peleando con el resto por media hora hasta que Los villanos se fueron .

uraraka- deku-kun estas bien?

Deku- si .

narra izuku:

y asi pasaron unas semanas en las que ya tenia a mi pequeño grupo de amigos y aveces el grupo de kachan y lo asepto kirishima es muy lindo con migo y bakugo volvio a la normalidad , denki por otro lado a sido el que mas me a hablado del grupo de kachan aunque es algo extraño y no muy onteligente es un buen chico ,sero tambien se porta muy bien con migo y aveces me ayuda con las cosas que nececioto y mina san , bueno aveces voy de compras con ella y me lleva a bailar a las fiestas y el resto de la clase es muy buena , aoyama se preocupa mucho por mi.

Así fuimos pasando tiempo juntos hasta el día del festival,ese día sería el día en el que conocerá más a todoroki. Ese día gané el primer evento de la carrera y fue divertido y extremo.

En la segunda parte...bueno no tengo mucho que decir fue bastante divertido y la clase b estuvo muy bien ,no los vi mucho pero debo aceptar que fue divertido ver a ese chico rubio vencer a kachan y pude hablar más con tokoyami y uraraka o y claro con hatsune mei.

luego vinieron los combates todos hicieron un gran trabajo y creo que ise de terapeuta a todoroki....activo su lado de fuego y desde ese dia no se me despega o y claro uraraka perdió el combate y Iida ...perdió a su hermano este ahora está hospitalizado esto paso tan rapido que decidi invitarlo y ir a pasear por ahí junto a uraraka,asui , Iida y todoroki , para que se olvide de todo.

uraraka- izuku-kun porque escribes tanto en el telefono?

deku- oh, sólo estoy terminando de escribir en mi blog

Todoroki- Tienes un blog?

Deku- si

Uraraka- bueno suelta ese aparatito y vamos a divertirnos

deku- ok solo déjame......y subido listo ya podemos irnos.

Iida- a dónde vamos y porque a
Esta hora ?.

tsuyu- si es extraño que salgamos a las 8pm

deku- es porque a esta hora la ciudad se enciende y quiero ir a comer a un restaurante al aire libre en un lugar alto .

todoroki- afton eres muy específico en los lugares a los que quieres ir.

deku- huy, con su entusiasmo me van a matar.

todoroki- que! Esa no es mi intención....

uraraka- todoroki izuku-kun está siendo sarcástico .

todoroki- menos mal.

izuku- banda , mi celular me dice que el lugar donde quería ir está cerrado...

tsuyu- y ahora que era el único local abierto kero

Iida- lo ves afton te dije que había que llegar más temprano

Izuku- bien les menti nunca quise ir a comer a ese restaurante mi padre quiere conocerlos...y no sabía si ustedes aceptarían..

Iida- hubieras empezado de ahí

uraraka- eso explica porque no se me hacía conocido el barrio.

Izuku- bien llegamos.

todoroki- tu casa es muy bonita afton.

izuku- gracias todoroki-kun y tengo una pregunta todoroki ...em porque desde que nos dirigimos hasta aquí me has tomado la mano?

todoroki-es para reforzar la amistad .

Izuku- oh, tiene sentido

William- con que estos son tus amigos eh?

clara- un gusto.

Continuara.......

🍀_____________________________❤️

Hola ovejitas espero les alla gustado el cap uwu

Posdata: el dekubowl empiesa en el cap 7. (Perdon antes puse 6 no se contar ;-;).

 (Perdon antes puse 6 no se contar ;-;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   ꧁𝑬𝒍 𝑺𝒆𝒙𝒕𝒐 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒎꧂(dekuaftom au)(pausada Asta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora