Capitulo 5 "Nueva Maestra"

694 49 18
                                    

NARRA PETER

Diablos, no pude encontrar a ninguno de esos akumatizados, demonios solo pase la noche en vano, ojala que no sea un día muy atareado.

-¿? : Heyyy amigo ¿Te encuentras bien?-Volteo para ver a un chico castaño sentado a mi lado-¿Largo día?

-¿? : Heyyy amigo ¿Te encuentras bien?-Volteo para ver a un chico castaño sentado a mi lado-¿Largo día?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Peter: Algo así, digamos que tuve mucho trabajo.

-¿? : Te entiendo, don gruñón no ha dejado de gruñirme- Señala a Logan-¡¡QUE NO ESTOY DETRÁS DE TUS HIJAS!! Creo que le agrado, Ricardo un placer-Me extiende su mano y le correspondo el saludo.

-Peter: Peter, Peter Parker e igualmente.

-Ricardo: Esto es muy aburrido-En eso saca dos almohadas-Toma una, yo dormiré un poco-En eso agarro la almohada y se duerme.

-Peter: Nadie se había preocupado tanto por mi-Bueno, solo es una larga Platica con el director, nada nuevo, a mimir.

NARRA JULEKA

Estábamos Rosa y yo en medio de una aburrida Platica del profesor pero son tan aburridas que me matan del sueño.

-Rosa: Hoy te vez más animada, ¿Sucedió algo?

-Juleka: Nada nuevo-Al menos podía hacer este dibujo de Spider-Man-Vaya solo necesito el símbolo de la araña y estará terminado.

-Rosa: Se ve muy hermoso, tienes un gran talento.

-Juleka: Si, claro si lo viera un artista se burlaria del dibujo.

-Rosa: Pues es un idiota, deberíamos dormir un poco.

-Juleka: Por favor, solo a un idiota se dormiría en medio de una pla- Me interrumpe Juleka haciendo que voltee ni cabeza para ver a dos castaños durmiendo mientras tenían unas almohadas-tica, excepto por el de la chaqueta roja, esos dos son unos idiotas.

-Rosa: No lose, nuestro profesor es muy apuesto ¿Tendrá novia?

-¿? : Grrrr- Volteamos para ver a una chica creo que su nombre era Kitty.

-Juleka: Creo que eso responde nuestra pregunta.

-Rosa: Diablos.

UNA HORA DESPUÉS

Después de una larga platica salí rumbo a mi casa y  bueno, me encontré al chico de la sudadera roja sentado en una banca mientras comía palomitas.

-¿? : Hola ¿Quieres? - En eso el me ofrece palomitas.

-Juleka: ¿Que estas haciendo aquí?

-¿?: Tienes que sentarte para descubrirlo.

-Juleka: Descubrir ¿Que?

-¿?: Solo siéntate-No pregunté y sólo me sente- Soy Ricardo mucho gusto.

Marvel's Spider-Man: Adventure in ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora