Capítulo 4: Despertar 2 / Comienzo 2

111 8 1
                                    

_______________________________ : Cambio de contexto. (Por ejemplo, que cambia todo)

________________: Cambio de escena. (Cambia solo el lugar, sigue con la misma persona y/o tiempo)

___ : Autor Pov (No hay nada que decir, verdad?)

Ese mismo día, en el horario de la escuela

- Un menú de carne asada sin carne, ¿no? - dijo la encargada de repartir la comida en la cafetería con cierto tono burlesco hacia un serio peliazul. 

Sin embargo, este se encontraba en sus pensamientos, recordando como había tratado a su nueva alumna el día de ayer, y como podría repararlo. Caminando atrás de ella siguiéndola para tomar el mismo asiento haciendo coincidencia como en el día de ayer, Fuutarou se encontraba en su mente imaginando una forma de atraerla para estudiar con él.

 Caminando atrás de ella siguiéndola para tomar el mismo asiento haciendo coincidencia como en el día de ayer, Fuutarou se encontraba en su mente imaginando una forma de atraerla para estudiar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sis, demasiado lamentable. Pero fue sacado de sus pensamientos al ver que la chica ya se encontraba sentada. Este al verla quedó impresionado, por así decirlo... pero ella al verlo solo dijo:

"Lo siento, aquí ya no queda sitio" - con una radiante sonrisa.

Efectivamente, no quedaba sitio para él, ya que en los demás asientos se encontraban cuatro chicas con el mismo color de cabello de ella pero con diferentes cortes. Lo suficiente para que no pueda reconocerlas, pero no le dio importancia.

Tras eso, una persona inesperada llegó.

- ¡Frutaas! ¡Fuutarou! ¡A que comer con Ken! - gritó llamando la atención de algunas personas y corriendo hacia él.

- Hide, no llames tanto la atencion. - dijo en un susurro el conocido como Ken. Ken Kaneki.

Fuutarou: Tsk, son ustedes, esta bien. Vamos - dijo adelantándose, con una ligera sonrisa que nadie noto.

Desde que los conoció hace algunos meses, ellos siempre lo trataban bien y lo unían a su grupo, después de todo él siempre ha tenido mala fama aunque sea un poco desde pequeño. Jeje. Se alejó de las personas para enfocarse solamente en estudiar y estudiar y estudiar y estudiar, hasta que se quedó sin amigos en la secundaria, pero eso cambió cuando los conoció, al menos le hacía feliz tener dos amigos.

Hide: Dale! No seas amargado! 

Kaneki: Jeje. Vamos. - dijo Kaneki, consiguientemente alcanzarle el paso junto al rubio.

Fuutaro: Hmp, deberíamos apresurarnos, nos dan poco tiempo para almorzar.

Pero eso no duró por mucho tiempo, porque una voz algo dulce se escuchó atrás de los tres chicos. Al voltear pudieron ver a una chica de cabello corto y del mismo color que Itsuki. Solo que lo primero en que vieron los chicos no fue el cabello ni los ojos ._.

- "Vas tras Itsuki-chan, ¿no?" - dijo para acercarse más al peliazul y este se alejara un poco de ella.

Los dos jóvenes restantes miraron a Fuutarou, quien parecía estar distraído en la conversación con aquella atractiva chica. Pero la sorpresa de ellos fue al ver a 4 chicas más parecidas a Itsuki, solo que con accesorios peculiares en cada parte de su cabeza.

Tokyo No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora