NARRA JULIA:
-No debo contártelo, lo siento Julia, nos vemos mañana en la Universidad. - Respondió Aida mientras abría la puerta del baño.
La cogí del brazo antes de que se fuera.
-Se ha ido casi llorando, deberías hablar con ella. - Dije.
-¿Desde cuando te importa Melo? Hace un minuto la odiabas. - Contestó Aida soltándose.
-Y la odio, no la soporto pero se ha ido llorando en una fiesta hecha solo para ella, por su cumpleaños.
Habla con ella. - Le dije convenciéndola.Aida asintió y se marchó.
NARRA MELO:
Vaya asco de todo, entiendo que las intenciones de todos sean buenas pero quiera o no, no estoy para fiestas, aún no.
-¡Melo! - Oí una voz detrás de mí y pasos aumentaban cada vez más en sonido.
Yo no hacía caso, seguía andando hacia mi moto.
Poco después, alguien se puso en frente mía, era Aida.
-Lo siento, perdóname Melo, yo no quería decir eso... - Dijo Aida bastante preocupada.
Le di un beso en la mejilla.
-No importa Aida, me tengo que ir, ahora no estoy para fiestas, muchísimas gracias por la sorpresa de verdad, disfrutadla vosotros. - Dije con una falsa sonrisa.
-Pero es tu cumpleaños Melo, la hemos montado para tí. - Dijo Aida mirando y señalando el local.
-Ahora no Aida, compréndeme, todavía no he logrado asimilarlo todo. - Respondí apoyando mi mano en su hombro.
-Esta fiesta te ayudará. - Intentó convencerme Aida.
-Gracias Aida, nos vemos otro día. - Dije y volví a darle otro beso en la mejilla.
Me fui sin dejar que respondiera, no quería una respuesta, solo quería que lo entendiera.
Me subí a la moto y fui a casa.
Nada mas llegar, dejé las llaves en un cajón de la entrada y fui directa a la habitación para dormirme, y así lo hice.
Al día siguiente me despertaron las miles de notificaciones del móvil.
Todos los mensajes eran en relación con mi cumpleaños. Muchos me felicitaron y otros, preguntaban dónde me había metido ayer por la noche ya que me fui de mi propio cumpleaños sin decir nada.
Pasé de todas aquellas notificaciones y vi que eran las 2:02, así que me vestí.
Fui al cuarto y abrí el armario.
Cogí una camiseta de tirantes negra con un rayo medio anaranjado donde había un tigre.Cogí unos vaqueros negros y unas Converse negras.
Quería ir a la Universidad para pedirle perdón a Aida por lo que le dije ayer y por cómo la ignoré.
Yo nunca había sido así de estúpida.
Nunca me hubiera atrevido a marcharme de una fiesta preparada especialmente para mí y aún así lo hice.
Nunca me hubiera atrevido a ignorar o enfadarme con una de las personas que mejor me tratan por una estupidez sin mala intención.
Nunca me hubiera atrevido a insultar a alguien desconocido por la calle solo por que se defendiera con hechos lógicos.No he vuelto a ser la misma desde que Nuria me dejó.
No asimilaba saber que una persona que llevaba mas de un año conmigo pasara a ser una desconocida tan de repente, de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encontré. (Yellow Mellow)
FanfictionEste es el segundo fanfic que escribo sobre la Youtuber "YellowMellowMG" No es ninguna continuación de "La hisoria de Melo y Nuria (Meluria)" , es un fanfic totalmente diferente. Espero que os guste. - Ro. Twitter: @LosAmoresDeMelo Ask: @LosAmoresDe...