POV Jennie:
Masturbarme pensado en ella era increíble, no me explicaba lo que ella me hacia sentir.
Tuve sexo con ella la noche anterior, lo hicimos después de comer esa comida china y aun así, me estaba tocando con su rostro en mi mente.Estoy en mi habitación, pienso en ella y sus dedos largos, sus pechos pequeños, sus gemidos, sus labios, su lengua qué envenena mi boca, sus largas piernas, cada detalle de ella me hace excitarme cada vez más.
Y llegó a mi clímax mientras gimo su nombre.
****
Caminé por los pasillos hasta llegar a mi clase de inglés con mi profesora favorita... Lalisa.
Por desgracia había llegado tarde, doce minutos después, sabia que me iría mal.
Toqué la puerta con timidez antes de entrar, cuando abrí la puerta, Rosé me observaba con cara de "otra vez", mientras qué Lisa no me quitaba la mirada de encima.
- Siento llegar tarde a su clase, no volverá a pasar- Bajé la cabeza apenada.
- Espero y sea así señorita Jennie- Sentí su mirada recorrer todo mi cuerpo, cosa que me erizó la piel.
Yo no me había dado cuenta de que mi falda estaba un poco subida debido a que corrí demasiado para no llegar más tarde, mis muslos se notaban más de lo que deberían.
Inmediatamente la bajé a su debida altura y dispuesta a irme a mi asiento, caminé pero la voz de mi profesora me detuvo.
- Señorita Jennie, usted se queda en mi escritorio, tome una silla por favor - Dijo ella sentándose en la silla de su escritorio.
Con todo el miedo del mundo, tomé una silla qué estaba desocupada y la coloqué justo al lado de ella, sentía su mirada penetrante recorrer cada rincón de mi cuerpo.
- Muy bien, quiero que formen parejas y escriban un ensayo de como se sienten y lo que les gusta hacer en sus ratos libres- Dio indicaciones escribiendo algunas cosas en inglés en el pizarrón.
Yo no pude evitar mirar su trasero mientras estaba dándole la espalda al salón, era tan sexy y provocativa, me encantaba.
Siempre pensé que me enamoraría de alguien de mi edad, que sería como en esas películas de amor, pero probablemente me estoy enamorando de mi profesora, sé que no debería, no solo por la diferencia de edad, sino porque esta mal... Esto no debería pasar.
Pero no puedo evitarlo, jamás me había sentido de esta forma con nadie, ella me hace sentir especial, llena de vida, no quiero que nadie más me toque, ella es mi dueña, solo ella.
Se sentó a mi lado, pude escuchar un suspiro de parte suya, colocó su libreta en el escritorio y echó una última mirada a los alumnos, dándose cuenta de que nadie estaba prestando atención.
- Haz el trabajo que puse o tendrás tu castigo más tarde pequeña- Susurró sin despegar la mirada de su libro.
- Me gustaría tener un castigo- Alcé una ceja y la miré con deseo, recorriendo con mis ojos su cuerpo bajo ese traje de mujer que le quedaba tan bien.
Ella no dijo nada pero pude ver como sonreía levemente y se mordía el labio, en ese momento, el lápiz qué sostenía en mi mano, se cayó y cayó bajo el escritorio.
Entonces una idea loca, arriesgada pero excitante vino a mi mente, definitivamente tenia que intentarlo.
Bajé cuidadosamente por el escritorio, quedando completamente a sus pies, pasé mi mano por sus muslos, causando qué ella se tensara, con cuidado, subí mi mano por todas sus piernas hasta llegar a su intimidad, la acaricié por encima de la tela, haciendo fricción.
Pude ver como ella se mordía el labio fuertemente, mirando hacia todos lados pasa ver si nadie estaba viéndonos.
Para que nadie sospechara, subí rápidamente de nuevo a mi asiento, acomodeé mi falda y crucé mis piernas, tomando mi cuaderno y comenzado a escribir mis apuntes.Ella me miró y por debajo de el escritorio, pasó su mano por mis muslos, casi llegando a mi entrepierna, subió la falda un poco y metió sus dedos en mi cavidad.
Traté de controlarme para no soltar un gemido, era tan excitante qué quería que me follara en ese escritorio en ese momento.
Apreté mis labios, ahogando mis gremios, la mire y ella solo veía su libro, fingiendo qué nada pasaba debajo de ese escritorio.
Movía sus dedos con rapidez, haciendo movimientos circulares con su dedo en mi palpitante clítoris.Sentía un orgasmo próximo, sentía esa sensación en el bajo vientre, estaba a punto de correrme.
Lo iba a hacer y de pronto ella sacó sus dedos de mi braga, la mire confundida y molesta, ella me miró de vuelta y susurró algo que casi no pude descifrar.- I don't wanna by you cum baby, not yet (No quiero que te corras baby, no todavía) - Su voz sonaba ronca.
Noté qué ella lo dijo en inglés para que nadie le entendiera, parece que funcionó.
But, I want you inside me Lalisa (Pero te quiero dentro de mí Lalisa) - Respondí siguiendo el juego.
- It will by soon, be patient baby (será pronto, se paciente baby) - Dijo ella, me encantaba la forma en la qué me llamaba.
Sonreí de lado, escribiendo algo en mi libreta, una sonrisa maliciosa se formó en mi rostro cuando vi las cosas obsenas qué yo misma había escrito ahí.
Giré la libreta para que ella la viera y leyera lo escrito ahí.
"I want you to fuck me so hard when we get out of here that you make me scream"
(Quiero que me folles tan fuerte cuando salgamos de aquí que me hagas gritar).
- I will (lo haré)- Respondió ella sonriendo.
Espero que disfruten esta historia, a mi me encanta, no se a ustedes.
He estado un poco ausente por aquí, lo siento, me dejan mucha tarea:'(.
Prometo que estaré actualizando seguido en todas las historias... Sin más que decir, me retiro:b.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴛᴇᴀᴄʜᴇʀ ❛❛젠리사❛❛
FanficLalisa Manoban es una maestra de inglés. Kim Jennie una alumna callada pero pervertida, ¿Que pasará con ellas y sus deseos?. "si soy tan especial, ¿Porque soy un secreto?". 🔥 Contenido altamente sexual🔥 🔥 Relación S&M 🔥 🔥 Lalisa Mommy🔥 🔥 Cont...