1: Partituras

917 76 11
                                    

𝐀𝐔: 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫  / 𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐢𝐫𝐤

ɞ ❝ Historia cliché romántica ❞ 


A veces deseaba saber que es el amor, en pocas palabras un romance que sientes el piso moverse y un millon de avispones en tu estómago, aquel deseo de ser cercano, de poder ser apreciado y amado de forma correspondida; era algo que suelo soñar en silencio sin comentarlos en las reuniones de crisis existencial de mis amigos.

"Me quiero enamorar"

Cualquiera es un suicidio enamorarse, algo horrible y que saldrás lastimado, Shōto quería experimentar eso, siempre son comentarios de personas que se había enamorado pero el no es alguien atrayente para que tuviera pareja alguna vez, era atractivo, si, podría decirse que tenía algo que muchas les parece lindo pero todo moría cuando veía la asquerosa cicatriz que estaba tatuada en su ojo derecho llegando la mitad de la mejilla y parte de su oreja quemada, era alto pero no tenía un físico escultural, tan solo era delgado, no tenía el mejor caracter.

Shōto Todoroki era un desastre puesto en una vitrina de una familia perfecta.

Solía ver secretamente las películas románticas y leía historias de amor para luego sentirme miserable en poco tiempo de lo infantil que podría sentirme al desear ser querido, era aquel sentimiento que burbujeaba al llegar a ser tan asfixiante para mí, no podía verme amado por una persona, muchos los del mi alrededor que espere algo de cariño me terminaron lastimando.

Tengo una vista del amor muy retorcido, puede ser los traumas externos de las peleas matrimoniales de mis padres, algunas de mis otros familiares que lastimosamente estaba entre ellos lo que no debía pasar, el amor era extraño, hermoso y doloroso pero también era un sin fin de engaños.

¿Que era el amor exactamente?

" Shōto, el amor duele"

¿Cómo se siente el amor?

"¡Eres una maldita cualquiera!"

¿Cómo se ve el amor?

"¡Déjame en paz! Eres un maldito mentiroso"

No lo sabía

─── Tu ¿Que mierda haces aquí interrumpiendo? ¿Acaso no ves que debes tocar antes de entrar? –Dijo un rubio de piel un poco bronceada, un rostro delicado como rudo y aquel tono agresivo hizo que Shoto se sintiera dé repente idiota por la rubí mirada de aquel chico.

── Estaba buscando el salón de música, me inscribí ayer y ando perdido –Respondió de forma sería, manteniendo la compostura retraído que era ya característico en el.

── ¿Que intrusmentos tocas? –No le ayudo como esperaba Shōto un poco perdido respondió.

── El violín –Era extraño que le preguntarán tan derrepente hasta que fue invitado entrar y se dió cuenta que este era el dichoso salón de música; había varios instrumentos, guitarras sea acústica, eléctrica y bajo, había una bonita batería, como un teclado, violonchelo, tropentas y demás.
El alto chico estaba concentrado maravillandose de las variedad de instrumentos pero le extraño tanto al ser muchas cosas en un salón tan vacío.

──── Bien, toma esto, es tu primera prueba, no quiero equivocaciones, puedes elegir la canción ahí veré si te debo lanzar en el área de los perdedores aprendices.

Shōto no sabía del amor, pero buscaba el amor con escribir partituras, practicar aquellas tonadas que a veces solían desprolijas.

Acomodó el violín entre su hombro y tomándolo de forma correcta en sus manos, llevo delicadamente el arco a las tensadas cuerdas del instrumento, estoico antes los comentarios mordaz del desconocido, siendo tan familiarizado con aquella madera aunque no era de su propiedad.

Shōto no sabía del amor, pero deseaba enamorarse y perder con locura su razón.

Bakugo era un mal maestro para el amor.

── ¿Cómo te fue tu primer día en la academia? Shōto –El pequeño remolino de su cabello que causó su hermana mayor al despeinarlo con cariño hizo que gruñiera por lo bajo.

── La perra de auriculares y el idiota estarán en un campamento estos días, cabeza de pájaro está en reposo y los demás malditos extras se reúnen después del almuerzo, si quieres mostrar tu mierda a los demás, absténgase hacerlo en los pasillos, no quiero otra jodida strake del maldito coordinador ¿Entendiste mitad mitad?

– De maravilla –Dijo sarcásticamente pero su preciada hermana no entendía aquel tono pero si Touya, pero este no menciono nada, tan solo lo trato como siempre, un fantasma, alguien inexistente.

Shōto desconocía el amor, quería sentirse querido.






Shōto desconocía el amor, quería sentirse querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota

Otro pequeño proyecto en el cual no se si habrá continuación pero daré todo de mi para darle una maravillosa aventura dOLOROSA! OHno digo, cálida jejejejejeje q risa malvada es está.

Espero que les guste!

Estudiante del romance [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora