Grace salió exhausta después de entrenar Lacrosse. Maddie como siempre la esperaba recargada en los casilleros. Su mejor amiga también se había teñido el cabello por un tono platinado.Cuando se enteró sobre el beso de Luke y Sarah. La mejor amiga de Grace, le dió un golpe en la nariz al chico y a Sarah le dió un pequeño susto dejándole unas cucarachas en su casillero. Grace cuando supo de eso intentó disimular pero una pequeña carcajada salió de sus labios.
—Nos vemos después, Barnes–se despidió Miller. Y la chica hizo lo mismo.
—¿Que tal todo?–Maddie la miró atenta.
—Oh todo tranquilo como siempre–se encogió de hombros y caminaron por el pasillo–. Espero y esto me ayude para mi solicitud de la universidad.
—Fácil–agregó la platinada–. Deberías de postularte para presidenta–le aconsejó.
—No, gracias. Además Manny ya se postuló. ¿Lo ves?–señaló el cartel de Manny. Que decía "MANNY PARA PRESIDENTE".
• • •
Manny y Grace volvieron a casa después de clases. Sin embargo supieron que Luke también se postuló y eso molestó al latino.
—Hola, Jay, ¿necesitas cortar en juliana algún vegetal?–llegaron a la cocina donde estaban los adultos.
—¿Qué?
—Si es así, puedes usar el cuchillo que clavó tu nieto en mi espalda–comentó el chico haciendo que Grace blanqueara los ojos.
—Manny no es para tanto–musitó ella.
—Bueno, valió la pena el viaje–Jay dijo bebiendo de su bebida.
—¿Qué pasó, papi?
—Luke decidió postularse en mi contra como presidente del consejo. He dedicado toda mi vida al servicio público para que venga y me desafíe un tipo que dedicó su vida a ver caídas de patinadores en YouTube–terminó de decir Manny indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
Fiksi PenggemarGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)