Locura

32 8 0
                                    

El sudor recorría la frente de Lust mientras está se encontraba con los ojos abiertos y una mano en el pecho intentando tranquilizarse.

El recuerdo, o como ella lo llamaba, pesadilla, de lo que había pasado hace años logró atormentar una vez más su mente.

Hace muchos años atrás, cuando la chica era una adolescente, todo lo que Lust tenía se le fue arrebatado en su totalidad, destrozandola por completo.

Durante mucho tiempo la chica intento borrar eso de su mente, realmente intento con todas sus fuerzas dejar su antiguo ser de lado, intento fuertemente evitar todas esas risas que le atormentaban sin parar ni un día, intento realmente dejar de lado a todos aquellos que se habían burlado de su situación.

Incluso con eso, durante mucho busco a alguien en específico de todos ellos, alguien que apesar de haberse burlado y haberla rechazado totalmente, ella lo quería ahí, con ella, a su lado.

En el comedor de el aquel castillo, nuevamente se encontraban hablando todos los ahí presentes, todos los que alguna vez habían vivido fuera de aquel lugar.

—Todos vinieron sin pensarlo, incluso yo que jure nunca hacerlo— dijo con algo de burla así mismo, Horror

—Esposos, hijos, todos vinieron por igual sin importar su oficio— respondió Error recordando su antiguo oficio, costurero

—¿Quién será el próximo en llegar?— pregunto con curiosidad Horror mientras observaba la puerta del comedor

Nuevamente, alguien fue llamado a la habitación de Lust y se repitió la escena que era más que habitual.

Y como siempre, después de terminar, la chica de ojos morados tenía que decirlo una vez más.

—Una vez la ropa fuera, ya no puedes regresar a esa triste realidad en la que vivías— decía siempre con una sonrisa en el rostro antes de levantarse de la cama y caminar a otro lugar.

La locura de la Duquesa de VenomaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora