+Psst! si son CANELOVERS lean: Mi primo | Jos Canela de xBreddyMeyvax +
- Lau. - le digo a Hashli para quitarle la duda de quien soy.
- ¿Hashli? - dice una voz detrás de nosotros. Hashli voltea.
- ¡Freddy! - grita emocionada y corre a abrazarlo.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta Freddy.
- A mi papá lo transfirieron.
- ¡Qué alegría! ¿Ya lo sabe _____?
- No, prefiero decirle en el momento indicado.
*______*
Salimos de la heladería con nuestros helados en mano y empezamos a caminar por el parque. Reímos por tonterías. Cuando me encuentro a Hashli con la mirada. Bryan y Freddy nos hacen señas de que nos acerquemos.
- ¿Hashli?
- ¡Hola, te he extrañado mucho! ¿Cómo has estado?
- Bien, creo. - le digo cortante - ¿Qué haces aquí? - finjo que me importa.
- Oh! A mi papá lo transfirieron.
- ¡Genial! Bien por él.
Se siente cañón la tensión entre Hashli y yo que los demás sólo se quédan alrededor observando.
- Alguien me puede explicar ¿qué está pasando? - pregunta Lau confundida.
- Enrealidad nada. - digo aún viendo a Hashli. - Fue antes de que tú volviéras de Canadá.
- Pero me fui en 2º de primaria. (¡Sí, mentí!, conozco a Lau desde kinder pero hasta 6º de primaria le hablé porque pasaron 4 años y creí que era nueva)
- Por eso. - Lau sigue confundida - Te explicaré, cuando te fuiste a Canadá, Hashli entró y yo le di la bienvenida. Después de años de nuestra amistad, un día a su papá lo transfirieron y ella me lo callo, pero se lo pudo decir a los demás. - me cruzo de brazos y le lanzo una mirada amenazadora a Hashli.
- ¡Sentí que era lo mejor! - dice Hashli alzando la voz.
- ¿Ocultarmelo?
- ¡Esperaba el momento adecuado!
- ¡1 día antes! ¿Eso te parece adecuado?
- ¡Sólo no quería que sufriéras!
Hashli y yo ya nos estamos gritando.
*Bryan*
- Hashli....- la tomo de los hombros -..vamonos.
Alonso toma del brazo a _____ para también irse. Hashli suelta una lágrima de dolor antes de pegarla a mi costado e irnos.
********
AUCH! Estuvo algo intenso no creen #SUPLIQUERS? HASHLI SI LEES ESTO TE QUIERO MUCHISISISISIMO, sino nunca te hubiera hecho parte de esta novela. Las quiero mucho, no olviden ponerle la estrellita y comentar y compartirla. L@S AMO!
Jackie Álvarez V.
ESTÁS LEYENDO
No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*
Fanfiction____ es una chica con secretos, piensa que es la única, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que hasta las personas más íntimas también tienen su lado obscuro....