capitulo 27

72 9 6
                                    

Que paso en todo este tiempo?
____________________________________

Lali: pues esto es lo que pasó

Flashback..........

Peter: que??

Lali: perdón Peter pero.....ya no podemos estar juntos.

Peter: he? No pero porque?

Lali: nosotros somos muy chicos para amar, sabes lo que va a ser mejor? Que nos tomemos un tiempo.

Peter: Lali yo no necesito tiempo porque yo sé que sos la única mujer en mí vida.....Pero si eso es lo que querés, pero ojo que cuando estés lista yo te voy a estar esperando con los brazos abiertos, te lo prometo.

Lali: gracias Pitt encerio, un tiempo un largo tiempo va a ser lo mejor para todos, pero....podemos ser amigos_ lo abraza.

Peter: le sigue el abrazo_ si, si obvio que podemos ser como amigos.

Fin del flashback......

Lali: si, nos tomamos un largo tiempo ahora Peter y yo nos llevamos muy bien pero.....creo que no es el tiempo de volver... aún. Aunque si me preguntan me pasan un montón de cosas aún por el.
Bueno también después de un tiempo desde ese día volvió Cande y si se preguntan que pasó con los demás:
Pablo y Mery terminaron 3 meses después que Peter y yo, Cande cuando volvió de España le dijo todo a Agus pero después de estar juntos un año más o menos se separaron necesitaban un aire.
Euge y Nico también se habían separado pero ahora están juntos otra vez le decidieron dar una segunda oportunidad.
Rochi fue la que mas duro de novia duro 2 años y algunos meses hace poco termino con gas porque dijo que necesitaba un tiempo.
Y yo bueno después de que termine con Peter me hice novia de maxi un chicos mí secu pero terminamos hace algunos meses porque yo lo quiero mucho pero no lo amo tanto como ame a Peter pero bueno eso es lo que pasa en mí vida amorosa.
Estoy llendo a la misma secundaria que Hiba hace 2 años vivo exactamente dónde vivía antes igual que Peter y Agus, mí casa no ha cambiado nada excepto porque hicieron dos habitaciones más para Ro y Euge ya somos grandes y no cabemos ahí.
Y ahora estoy comprando con mí amiga cande mí vestido para mí fiesta de 15 si!! Mí fiesta de 15 es en menos de 3 meses estoy eligiendo el vestido.

Lali: sale del vestidor_ y? como me queda?

Cande: como en un cuento!

Lali: hay gracias!!

Cande: te vas a llevar este? Yo digo que si está hermoso!

Lali: obvio que me llevo este!

Se ríen.
Van a pagarlo y se van a la casa de Lali.

Lali: abre la puerta_ holaa!!?

Sebastián: hola!! Lali! Cómo te fue?

Lali: bien sebas ya me lo compré.

Sebas: hay que bueno a ver?

Lali y cande: no!!

Sebas: he?

Lali: no. Lo vas a ver en mí fiesta_ se ríen y se van a la habitación de Lali.

Ro: Lali!! Cómo te fue?

Lali: hola Ro!! Bien me fue bastante bien

Ro: hola cande!

Cande: hola!!

Ro: puedo ver el vestido?

Lali: nop, lo vas a ver en la fiesta.

Ro: ufff

Lali: y Euge?

Ro: con Nico en la casa de Salí.

Lali: y mí mamá?

Ro: también.

Cande: bueno entonces vamos para allá?

Ro lali: dale!

Se van cuando tocan la puerta abre Peter.

Peter: hola chicas!

Chicas: holaa!

Peter: pasen.

Salí: aparecieron!_ las abraza.

Chicas: se ríen y se van para el comedor.

Majo; hija! Ya pudiste comprar el vestido?!

Lali: SIP es el indicado.

Cande: no saben lo hermoso que es.

Salí: y cuando lo vas a mostrar?

Lali: no. En la fiesta recién.

Lali: estaba por irme a la habitación cuando me dicen.

Majo: Lali me vas a comprar?

Lali: claro!

Majo: toma_ le da la plata.

Lali: estaba llendo a comprar, y cuando volvía sentí que me agarraron del brazo rápidamente me di vuelta y vi que era..........

...........................................

Mmm quien será?
Espero que la hayan entendido. Hasta dentro de unos capítulos va a volver laliter pero lean los siguientes capítulos he? Porque también van a estar buenos!!
Chauu besos!!!😘😘🤗

Desde pequeños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora