Ese mismo día Ethan me pidió quedarse en mi cama, aprovecho sabiendo que mis padres no iban a regresar ese día, y paso lo que tuvo que pasar, fue mi primera vez, y me sentía muy feliz, feliz de hacerlo con el chico que me gusta, al día siguiente, me levante y solo vi una nota en la cama.
"Fue muy rico lo de anoche, gracias por entregarte a mi, eres de lo mejor, te amo, nos vemos en la escuela, yo me adelante para pasar por algo de ropa a mi casa, adiós❤"
La carta de mi madre comparada con la de Ethan eran muy diferentes, en las dos podía sentir amor, pero no mas como la de Ethan, podía notar amor puro, decidí levantarme de la cama, y note que no tenia nada de ropa interior, no se me hacia raro después de lo que paso anoche, me levante y me di un baño muy rápido, me vestí, baje por mi comida, y empecé a caminar rumbo a la escuela, lo que paso ayer, era todo perfecto, así que no iba a dejar que arruinaran mi día, por lo que me lleve mis audífonos con música a todo volumen, y seguí caminando, mientras mas caminaba rumbo a la escuela, incrementaba el numero de alumnos que pasaban a mi lado, todos se reían mas de lo normal, se reían de mi, veían sus teléfonos, y reían mas, me observaban y se burlaban mas, no sabia que era lo que pasaba, hasta que sentí que me empujaron para que reaccione, cuando vi era Hiromi.
- Me importa un carajo que no quieras saber nada de mi, pero necesito hablar contigo, es sobre Ethan, quiero que me escuches, solo te pido eso,
No le respondí, y me empezó a jalar, rumbo a la escuela, para que no fuera solo, cuando llegamos a la escuela, me dijo que íbamos a ir a la azotea, para que estuvieras solos, empezamos a subir las escaleras hasta que llegáramos.
- Quiero iniciar pidiendo perdón por haber hecho todo un drama en la calle, se que no fue lo correcto, pero es que lo que tengo que decirte, es muy importante, ya que depende mucho de tu futuro como persona, y es para que te prepares para lo que va a pasar a partir de ahora.
- Bueno, habla...
- ¿Ayer tuviste relaciones sexuales con Ethan, cierto?
- ¿C.. c.. como sabes?
- Pues como crees, el estúpido de tu novio Ethan, subió un video a toda red social, y 3 fotos, en el video te grabo a ti teniendo relaciones, y 3 fotos mientras tu estabas dormido y desnudo, mira ve mi teléfono, esta en live Ethan.
"Chicos, ustedes me han estado preguntando, ¿Que es lo que paso con Bailey? Es por eso que prendí directo, y aquí es donde les voy a explicar todo lo que paso. Iniciaré diciendo que detesto completamente a Bailey, los que nos vieron, nos vieron juntos, pero créanme que detesto completamente a Bailey. Todos se preguntaran, porque hice todo esto, es la única pregunta que no contestare, la verdad es que son motivos personales, pero mas que nada, porque quería humillar completamente a Bailey. Se preguntaran el como surgió todo esto, bueno el plan lo creamos entre dos personas en especial, Hiromi y yo..."
- Oye... Te lo puedo explicar, no es lo que tu crees, créeme...
- ¿Es enserio? No te cansas de arruinar mi maldita vida, ¡¡Déjame ya en paz por una puta vez!!
La deje parada sin nada mas que decirle, y empecé a buscar a Ethan como loco, estaba muy molesto que tenia muchas ganas de romperle su cara, lo busque por toda la escuela y no tenia ninguna pista de el, agarre mi teléfono, y revise si aun estaba en directo, y si, aun estaba, pude notar una banca muy parecida a la de aquella noche, así que empecé a correr rumbo hacia ese parque, mientras salia de la escuela, no podía evitar escuchar comentarios como "¿A donde vas nudista?", no les tomaba importancia, y seguí corriendo hasta llegar al parque, cuando llegue estaba terminando el live.
- ¡¿Que carajo estabas pensando cuando hiciste todo eso!? No te importa arruinar la vida de los demás, ¿Cierto? No tienes idea del daño que me estás haciendo y aún no te importa, enserio que estúpido soy por creerte todas tus mentira, pero estoy no se va a quedar aquí... *Le pegó una cachetada*
- Sabes no me importa que carajo es lo que estés pensando, pero la verdad te lo merecías, haber si con esto ya no vuelves a molestar, y tu sabes a lo que me refiero, déjame en paz. *agarro sus cosas y se fue*
No podía con tanta presión, me puse un gorro, y me fui caminando a mi casa, no todos me reconocían, pero los que lo hacían, no dejaban de reírse de mi, me sentí mas excluido de normal, y solo quería joderme en esos momentos, llegue a mi casa y revise mi teléfono, no dejaba de ver todos los mensajes de odio hacia mi persona, también note muchos mensajes de Hiromi y también muchas llamadas, todos sus mensajes decían que estaba muy arrepentida y que la perdonara, no les hice caso, apague mi teléfono y solo me puse a llorar, era difícil, estar solo, mi familia no me apoyaba y siempre estaba solo, sin amigos, sin vida social, no tenía nada ni nadie, así que deje que solo pensaba en que algún día pasaría todo eso, y seguí llorando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí Y Yo No Soy Para Ti.
De TodoHoliiis :3, espero que te guste esa historia, es basada en algunos hechos reales, algunos basados en imaginación, costo al principio, pero al final se logra el resultado, si vos tienes una idea un comentario para un libro nuevo, con gusto házmelo sa...