Ya se hacia tarde y tubimos que volver a casa,Megan como no me pregunto que habia pasado con Cameron yo le dije que nada en especial simplemente hablamos y me le di mi numero Megan me pregunto que si me gustaba y yo le respondi que no enrealidad le menti un poco me gustaba y mucho nose hubo como un filin especial o por lo menos por mi parte lo que pasa que hasta que no fuera a mas no le queria contar nada a Megan.
Yo estaba impaciente a que me hablara porque no le iba a hablar yo que desesperada,no me hablaba y parece de hacerme ilusiones y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperto Megan diciendome mira quien a venido con el desayuno,era cameron yo me puse muy nerviosa no sabia que hacer iba muy desareglada y con pijama le invite a pasar y me dijo que era demasiado guapa yo le dije que gracias empezamos a desayunar y me dijo que si me apetecia dar una vuelta le dije que vale me arregle un poco y bajamos a dar una vuelta,tras horas hablando me pregunto que si queria ser su novia le dije que si como una loca y sonrei el me dio un beso me puse roja no sabia que hacer asique le devolvi con otro beso,volvimos a casa y el se tenia que ir a hacer unas cuantas cosas asique nos despedimos con un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuento los dias para verte ♥
Teen FictionEsta novela trata sobre un amor de dos jovenes a distancia.