Buena compañia

780 60 1
                                    

Samuel

En tres días cogería mi vuelo para irme a París, a aguantar a mi hermano enamorado o yo que sé que sentía hacia esa chica y convivir con mi otro hermano.

Vivir con Mat no será complicado ni mucho menos difícil. A parte de porque es mi hermano... Ya lo hicimos hace dos años en el campamento, "pfff el campamento,lo que daría por volver..." Pensé mientras me aseguraba que lo tenía todo para irme a París.

Mire la hora y ya era la hora de comer

—Si es que ya no tengo tiempo ni de vivir coño... —Dije suspirando

Fui a hacerme una comida rápida, bueno rápido no fue, me tiré media hora larga para hacerme unos nachos, primero puse una capa de salsa, después queso y luego los nachos, así unas tres capas. Era la receta de Daniel, la cual me enseñó en el campamento.

—Joder que pinta...

Con cuidado metí el bol al horno y espere a que se hicieran, llamé a Dani para invitarlo a comer, era de los pocos con los que sí que seguía manteniendo el contacto.

—¿Dani qué haces?

—Nada la verdad, iba a prepararme la comida...

—Vente a casa a comer si quieres...

—Claro, me visto y vengo.

—Okey.

Dani había cambiado mucho, empezó a ponerse en forma yendo al gimnasio y cambiando sus malos hábitos, ahora estaba fuerte y se reía de los que antes se reían de él, aunque me contó que le pidieron disculpas los chicos del campamento una vez fuera.

Saqué los nachos del horno y justo Dani tocó el timbre, como me gustaba que viviésemos al lado.    Le abracé fuerte y seguidamente lo invité a pasar, me ayudó poniendo la mesa y nos sentamos a comer.

—Quiero preguntarte algo aunque sé que no debo...

—Dale, dispara.

—¿En serio no sabes de que és?

—¿Umm no?

—Sé que no debo pero... ¿Cómo está Mar?

—Pues no lo sé... Sé que se fue fuera a empezar la carrera, está muy poco en línea y solo hace trabajos de la universidad...

—Bueno si está bien, me alegro...

—¿Por qué no le hablas?

Estaba bebiendo agua cuando casi me atraganto al escuchar esa pregunta.

—¿Y qué le digo? Mar que sigo enamorado de ti después de dos años, que te echo mucho de menos y que no te quería echar de mi vida, y por imbécil lo hice...

—Pues mira nada mal...

—Déjate.

—Joder Samuel, pues no digas que la echas de menos si no la buscas, buscala joder...

—...

—Bueno cambiemos de tema mejor...

—Claro...

—....

—Esta receta es la que me diste en el campamento...

—Ya decia yo que me sonaban AJAJA

Me notaba que empezaba a ponerme sensible y cambiamos de tema, hablamos de que hacíamos ahora, yo estaba apunto de dejar de ser camarero para trabajar en el Louvre como seguridad y Dani estaba en segundo de bachiller científico.

Algo más que un amor de verano [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora