Inicio ✨

342 13 0
                                    

HOLA TAEKOOKERS!!
Iniciaré un Fanfic de Omegaverse es mi primer historia que tratara de este tema así que veamos que tal escribo, está historia tratara de romance juvenil porque los personajes son jóvenes así que... Que más puedo decir espero que la historia sea de su agrado y si no te gusta este Shipp te pido por favor te retires en busca de uno que te sea agradable.

Cosas que debes tener en cuenta de este Fanfic

Habrá escenas subidas del tono

Escenas algo muy melosas (es que me encantan las parejas que lo son añññ)

Escenas de celos entre los personajes (para que haya el drama pues si ¿No?)

Cómo ya saben este es de Taekook ( En mis borradores tengo 2 historias más que van en curso espero publicarlas hay KookV)

Faltas de ortografía (pues si ya saben se me escapa aveces las letras)

Capitulos acompañado de violencia física y verbal (solo en algunos)

Los personajes son solo eso (personajes con personalidades que yo inventé ¿Ok?)

Creo que habrá personajes que sean Idols y personajes de k-dramas dependiendo.

Espero que me corrijan en las faltas de ortografía (apreciaría si lo hicieran(ಥ_ಥ) si no no hay problema)





Doy inicio a "No seré tu Alfa" a si que comenzamos con dos capítulos primero. Ya saben trataré de subir capítulos cada semana pero no prometo nada🥺

Ten un bonito día 😚

"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora