Usa:Ya que estoy aqui...Quiero dejarlo en claro.¿Alguna vez has escuchado, que tengo una pareja?
Alemania:mmm...Creo que antes escuché eso y te vi con él varias veces,¿Ese chico era tu pareja?, pues ustedes siempre estaban en fiestas bebiendo y pasandola bien.
-Alemania no se refiere a perú sino a méxico-
Usa:...
Alemania:¿Estoy equivocado?¿No es él?.Lo siento, mi error.
Usa:Alemania, deberias saber, que cuando un hombre sale a socializar, no le gustaria que su amado beba por él.Me encontré contigo varias veces, y estabas con alguien más
Alemania:.....¡Polonia,apaga la estufa y cambiate de ropa en el segundo piso, Issa te llevará a almorzar!
Polonia:Bien*se va*
Alemania:Estados Unidos,¿Qué estás tratando de decir?
Usa:El nombre de mi amado es perú, tiene leucemia.Él estaba bajo tratamiento en el hospital general del ejercito, su doctor era Rusia.Su doctor encontró una médula ósea compatible, pero ahora no la tiene.¿La médula ósea que polonia tiene, no debió ser encontrada tan pronto, verdad?.En el fondo de tu corazón sabes lo que hicistes para obtenerla.
Alemania:Tengo mis métodos para obetener las cosas que quiero.Ahora la tengo, es mia.Todos mueren, si tu amado muere antes.No es mi culpa.
Usa:...Cuida tu boca.
Alemania:Estados Unidos, eres poderoso.Es fácil para ti obtener otra médula.
Después de escuchar esto, Usa saco una maleta y la abrio haciendole ver el dinero a alemania
Alemania:Tsk,¿Crees que necesito dinero?
Usa:Te daré todo el dinero que quieras.Puedo darte todo lo que quieras mientras lo tenga.Por favor dale eso al donante de médula ósea y pregúntale si puede donar de nuevo, lo más antes posible.
-Una persona puede donar hasta dos veces su médula ósea-
Alemania:Lo único que me interesa es el transplante de polonia, puedes irte y esperar.Te llevaré al donador después de la cirugia.
Sin más que decir Usa se fue, afuera ya le estaba esperando su asistente para que lo lleve a casa.Usa se subio al carro y pudo ver que estaba nevando.
Usa:(Está nevando...)¿También nevaba el dia que viste por última vez a perú verdad?
Asistente(Panamá):Si, la nieve fue más espesa que hoy.
Usa:¿Siempre fui un idiota con perú?
Panamá:..Al comienzo...la relación entre usted y el Sr.perú era inocente.
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
Любовные романыUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.