Puse esta canción por que si, si la quieren escuchar mientras leen el capitulo háganlo sin ningún compromiso, bueno les dejo con el capitulo :3
Miraba al demonio que se encontraba en frente mía con una sonrisa burlona a mi parecer y con sus manos en los bolsillos de unos pantalones.
- Que lindo de su parte, papa me mando a alguien mas para mi colección- dice sin quitar esa sonrisa en su rostro- Veamos si me entretienes un poco mas que aquellos cazadores- apunta hacia atrás con una de sus manos dejando a ver una pila de cuerpos de varios cazadores, por mi parte abrí los ojos de par en par ante tal escena para luego mirar al demonio donde en su rostro se borro cualquier rastro de esa sonrisa dejando a una mirada seria.
Suspire un poco para tranquilizarme y analizar la situación, luego empezar a correr en su dirección elevando mi espada hacia un costado para después intentar cortar su cabeza, intentar por que lo esquivo volteándose hacia atrás dando una pirueta colocándose en una rama de un árbol.
- Otto... eres rápida, espero y puedas aguantar mas tiempo, por alguna razón se me hace que tienes algo muy gordo entre tus manos- sonríe de lado mientras corre un mecho de su cabello de su ojo derecho dejando ver un numero en katakana.
- "Es... una de las lunas"- pensé mirando ese ojo característico- "Por lo menos soy yo quien lo enfrente, no me gustaría que salgan heridos Tanjiro e Inozuke"- me prepare nuevamente pero aquel demonio desapareció en frente mía.
- Mmmm... tu cabello es muy hermoso, brilla con la luz de la luna- me petrifique en mi lugar sintiendo sus manos en mi cabello- Y también huele bien... A rosas- me di la vuelta lo mas rápido que pude encarándole con la espada pero esta las esquivaba con facilidad.
- "Maldición, es rápido el condenado"- me aleje un poco de el para posicionarme y buscar en mi cabeza una postura hasta que escuche en mi oído una voz femenina diciendo- Utiliza la primera... ____- abrí mis ojos en grande reconociendo aquella voz de mi maestra quien me entreno por un año entero antes de partir hacia el mas allá. Con un asentimiento de cabeza, miro hacia el demonio con seriedad para luego pronunciar- Respiración Lunar, Primera postura: Luna oscura - Saturno Oscuro- luego moví mi espada en forma horizontal con mayor velocidad que antes hacia su dirección.
- ¿Respiración Lunar?- pregunta asombrado mientras que por poco esquivo aquel ataque que le brinde- ¡Sabia que tenias algo, no pensé que seria la misma técnica que Kokushibo-senpai!- sonríe en grande mirándome con locura- ¡Ahora me están dando mas ganas de matarte pequeña luna!- en un movimiento rápido este se coloca detrás mía dándome una patada en la espalda sacándome a volar unos metros lejos de el, chocándome con varios arboles despedazándolos.
Caí cerca de un claro donde la luna brillaba con toda su intensidad, me quede en el suelo unos segundos y con ayuda de mi espada me levante mirando como la silueta del sujeto se acercaba con pasos calmados y silenciosos aun mostrando esa sonrisa psicópata. Gemí un poco de dolor sintiendo en mi espalda aun el pie del contrario.
Fruncí el entrecejo para luego posicionarme con la espada al frente cuando nuevamente desapareció en frente mía y aparece a mi derecha brindándome un puñetazo en mi mejilla, mandándome lejos de el nuevamente pero este se encontraba a unos pasos a mi izquierda dándome otro golpe pero cerca de las costillas y así pase durante unos minutos siendo golpeada por todas partes, sin poder detener alguno por la gran velocidad que tenia.
Luego de que terminara caí de rodillas al suelo quejándome por el dolor del cuerpo gracias a sus golpes, apoye una mano en el suelo y la otra sostenía mi espada que se encontraba clava en la tierra. Escuche como aplaudía con lentitud mientras caminaba hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Hành động-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...