One-shot

305 14 6
                                    

⚠⚠⚠Advertencia⚠⚠⚠

Este capitulo contiene:

- Sexo explicito
- Pareja de 4 personas/Cuarteto
- Mención de alcohol
- Parejas homosexuales
- Lencería
- Menciones de fetiches
- Malas palabras
- Post-game AU
- Human Kiibo AU

Era un viernes por la noche. Kokichi se encontraba en un bar, con una copa de vino en su mano, a la cual daba pequeños tragos. Decidió dejar que él alcohol nublara su mente.

Miro su mano vendada. De seguro que Miu, Rantaro y Keebo no iban a pasar por alto él hecho de que tuviera una venda ensangrentada en mano. Estaba sumido en sus pensamientos cuando le sonó él móvil.

Apollo su copa en la barra y agarro él aparato, pudo ver que era un mensaje de Rantaro.

Mi Amado Rantaro-Chan💚

Kokichi ¿donde estas?

Nos tienes preocupados.

¡No os preocupéis!
Estoy de camino a casa, ahora nos vemos.

Menos mal...
Aquí te esperamos💚

Los quiero💜

Kokichi guardó su teléfono en él bolsillo de su chaqueta. Tomo la copa y se bebido él liquido de un trago, para despues limpiarse sus labios con él dorso de su chaqueta, y se encamino a la salida.

Camino con paso tranquilo hacia su apartamento, acelerando un poco, pues no queria preocupar de mas a sus parejas.

En unos 5 minutos ya se encontraba en la puerta de su apartamento, saco la llaves y abrió. Entro en la morada, y deposito su chaqueta en él perchero que estaba en la entrada. Camino hacia él salón, donde escucho unos pasos rápidos acercandose a su localización.

Antes de que se diera cuenta, Miu salto a sus brazos, sorprendiendo a Kokichi. Acabaron en él suelo, debido a la diferencia de alturas. Iruma empezó a besar la cara de chico, haciéndolo reír.

Unos segundos después aparecieron Rantaro y Keebo, entonces Miu dejo de besar la cara del líder para ayudarlo a incorporarse. No tardaron en descubrir él vendaje del peli-morado, y alarmados preguntaron la causa.

- No es nada, solamente me pille la mano con una puerta. No hace falta que os preocupéis.- dijo quitandole importancia.

Rantaro la mano herida y deposito un beso en ella, haciendo que las mejillas del líder se tornaran de un rosa palo.

- He preparado la cena, es la primera vez que cocino sin la ayuda de Rantaro, así que, espero que este comestible.- anuncio él peliblanco tímidamente.

Kokichi lo abrazo y contesto:

- ¡Seguro que esta delicioso, mi amado Kee-boy!

Después de la cena se dirigieron al sofá para ver una película, al cabo de esta, Rantaro soltó una pequeña carcajada al ver que todos se habían quedado dormidos. Tenia a Miu apollada en uno de sus hombros, con Kokichi encima de su regazo y ligeramente encima del suyo propio, y a Keebo en su otro hombro.

Dejo escapar un suspiro. Sus parejas se veían extremadamente sexys, no se acordaba de la ultima vez que tuvieron sus queveres. ¿Fue hace 3 semanas, tal vez?

🔧🤖Felices los 4🃏🥑 (Kiiruoumami) (Kiibo X Miu X Kokichi X Rantaro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora