Alex.
Horas antes,
Casa black.
Me encontraba en la cocina haciendo el desayuno con los chicos y hablando cosas sin importancia, nadien habia hablado de raquel y mucho menos mencionado que eramos hermanos, ese era un tema que todos conocian y era sensible en el tema de mi familia.
Y los chicos lo entendia perfectamente ya que ninguno menciono nada y lo agradecia enorme mente.
Respecto a raquel, ella nisiquiera me determinaba, y era algo compresible, de chicos ella sufrio bastantes y le recrimino a mis padres por haberla hecho sufrir.
Pero estaba feliz de tenerla de nuevo conmigo y poder enmendar un poco las cosas que sucedieron en el pasado.
Termino de desayunar y voy a la cocina ya todos no encontramos en el comedor, raquel no habia bajado y tampoco su '' hermano'', o lo que sea ese chico.
Cuando termino de acomodarla vajilla llega peter y me toma el hombro.
__¡hey bro! -me volteo - se que esto es duro yo mas que nadien sabe lo que paso aquella noche...
Frunzo el ceño, no me gustaba hablar de esa noche.
Le sonrie y le asenti con mi cabeza a su dirección, el me dedico una sonrisa de labios cerrados.
__No importa estoy bien.
Dije aunque yo no me creia eso lo de raquel y lo mio me afectava bastante, a decir verda.
Cuando llego al principio no la recoci pero cuando me di cuenta que aquella chica era mi hermana mi corazón latio como loco.
Ella si embargo no mostraba nada, era como si le daba igual estar aqui o no mas bien era como que no le interesara esta aqui, la situación seria ¿por que regreso?
Esa pregunta me la hacía desde que regresó y tenia que saber para que habia vuelto.
Peter se había ido a la sala con los demás, eran las 8 de la mañana y hoy ibamos a llegar tarde al instituto, como siempre.
Resople y solte todo el aire que tenia y sacudi la cabeza sacando esos pensamientos que me atormentaban.
Me diriji hacia los chicos una vez que la frustración la habia dejado en la cocina, los chicos se encontraban riendo de seguro algun chiste que habia dicho samuel, si ese era el chistoso del grupo, en total somos 7 más dos chicos que no se encuentran aqui conmigo serian 10 los que conformamos.
Estaba peter sentado junto con samuel en un sofa riendo de los demás,ellos eran los burlistas, julia y hansel se encontraban en un sofa ellos eran la pareja del grupo, saben nunca falta esa pareja perfecta y relacion que todo el mundo envidia por lo que pude ver casi nunca ellos tenian problemas y es que ella es la que mandaba en la relacion , aunque que hansel dijiera que era el, o puede evitar que me saliera una sonrisa por eso.
A mi lado se encontraba andrea y al otro Sofía ellas junto con julia eran muy amigas, por lo que eran inseparables.
Nos pusimos hablar de cosas sin importancia, hasta que se hiciera la hora de ir al instituto, yo por otra parte no prestaba atención a lo que ellos decían, a cada nada veia ha hacia las escalera para ver si bajaba mi hermana.
Pero fui interrumpido por los chicos que hablaban de una fiesta.
__hey, van a ir a la fiesta de stefania-pregunto samuel mirandonos - por lo que se, sera hoy¿ adiven que? estamos invitados.
Dijo con una sonrisa, como si se fuera ganado la loteria, las chicas se miraron volteando los ojos hacia samuel que sonreia como un idiota.
__bueno conmigo no cuenten saben que no me llevo bien con ella - aclaro sofia mirandoce las uñas como si fuera las cosa mas interesante, sonreí-además, tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Misión Militar (Editando)
AcciónElla es Raquel black, es una chica ruda adolescente que a sus 18 años es la teniente más temida en todo el territorio, pero nadien sabes esto execto su equipo, su familia se alejo por enlistarce en la milicia pero, esto no la detuvo por cumplir su s...