El Comienzo de todo...

27 0 0
                                    

Diez minutos para el aire!

La gente comenzaria a enloquecer ahora...

La peinadora comenzo a apurarse con los pequeños buches al final de mi cabello. La maquilladora estaba colocandome un poco de brillo en mis labios.

Siempre era igual en un programa de television... Habia ido a unos diez desde que saque mi CD

"Ahi que promocionarte, asi la gente sabra de ti" Eso era lo que Steve mi representante me repetia cada vez que me comunicaba que apareceria en un programa. No me molestaba hacerlo, al contrario me encantaba. Lo malo de ello es que los periodistas tratan de sacarte la moyor informacion de ti y luego la usan o alteran a su gusto... Asi como en mi ultima entrevista donde dijeron que yo habia dicho que la musica de ahora no era musica. Es evidente que lo que estaban tratando de hacer era eliminarme del medio. Pero habia luchado mucho para llegar aqui como para irme tan facilmente.

Ahora estaba por salir en un programa nuevo de Los Angeles. El conductor, el hermoso actor Orlando Bloom. Era un programa nuevo en donde invitaban a los idolos musicales y los entrevistaban haciendo que esten mas cerca de sus fanaticos, ademas de hacer pasar un buen momento a los invitados.

Siete minutos!

Steve: Ok, Recuerda: Bonita, Simpatica y Chistosa -dijo en modo de recordatorio

__: No- dije seria y cortante- Te dije que si empezaba a asistir a los programas de television seria yo misma.No quiero que la gente crea algo que no soy- era verdad, lo peor que podia hacer en este mundo donde ahora pertencia era fingir ser alguien que no era.

Steve: ___ Sos bonita, simpatica y chistosa por naturaleza- dijo mirandome dulcemente.

___: Entonces porque me lo recuerdas como si tuviera que aparentar serlo?

Steve: Es que no quiero que pienses en cambiar tu modo de ser, muchos artistas creen que en el momento en el que pasan a estar en el aire tienen que cambiar de actitud y no es asi.

___: No voy a cambiar por una camara y lo sabes perfectamente.

Y era verdad. En una ocasion se habia hecho un reality de mi vida en donde mostraban todo lo que hacia en el dia durante una gira. En ese momento fue cuando mas fans obtuve ya que ellos pudieron notar que no era lo que los medios mostraban sino que era una chica comun y corriente la cual habia logrado cumplir su sueño. Y bueno, de eso era lo que iba a hablar en la entrevista de ahora.

Cinco minutos! Steve tiene que salir- le informo uno de los productores a Steve.

Salimos del camarin camino al estudio donde se haria el programa.

Ah! Si un dato no menor, el programa era en vivo.

Iba caminando por el extenso pasillo donde habian cuadros colgados del programa. Con Orlando y sus varios invitados. Justin Timberlake, Rihanna, Beyonce, Katty Perry, Britney, Los Jonas Brothers, y luego pude notar que habian cuadros de ellos individualmente. Eran unos de los tantos que habian en el pasillo, y entre esos estaria el mio con Orlando.

Llegamos detras de las cortinas del telon de donde se suponia que yo saldria.

Tres minutos!

Vi que entre los productores se acercaba Orlando.

Tell me a lie'Un mundo de estrellas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora