Sergio se fue y yo me quede ahí por un momento y después de un tiempo fui a la cocina en donde estaba Mariana.
___(tn):" y sergio donde esta?"
Mariana:" se fue, no se a donde........ Que te pasa ___(tn)?". Dijo mientras me acariciaba el cabello.
___(tn):" es que tengo miedo"
Mariana:" miedo de que?"
___(tn):"es que sergio si o si quiere volver conmigo, y sergio se enoja cuando le digo que nada más quiero ser amigos, y tengo miedo que haga lo mismo que hizo mi papa."
Mariana:" aver mi vida veni". Dijo mientras agarraba mi mano y me llevo a la mesa para que nos sentemos." Cuéntame que paso con tu papa?"
___(tn):" es que mi papa me abandono, cuando nací el se fue con otra mujer y nos abandono a mi y a mi mama, yo jamás conocí a mi papa ni tampoco quiero conocerlo y tengo miedo de que sergio va ser lo mismo."
Mariana:" no chiquita, lo conosco a sergio y nunca lo había visto tan feliz, desde que el se enteró que iba a ser papa, esa sonrisa no se le borra nadie."
___(tn):"gracias Mari, encerio muchas gracias."
Mariana:"hago cualquier cosa para la chica que va a dar a luz a mis nietos.
___(tn):" bueno Mari me tengo que ir ya se esta haciendo tarde."
Mariana:" bueno, acordate que cualquier cosa que necesites llámame no importa la hora, cuando quieras."
___(tn):" gracias gracias te kiero mucho."
Mariana:" yo más"
Me fui a mi casa ya era de noche, estaba caminando, no me fui en remis porque iban a tardar mucho, cuando cruzo la calle veo a sergio y sus amigos bebiendo cerveza.
Xx:"eeey mira que bombonsito viene ahí"
Sergio se da la vuelta, tenía los ojos rojos.
Sergio:" así es mi bombonsito, veni ___(tn)."
No me quedaba más remedio que ir, no lo quería dejar sólo ahí. Camine hará ellos y sergio me apega a el por la cintura.
___(tn):" sergio vamos a casa estas muy ebrio."
Sergio:" esta bien, esta bien pero con una condición, me llevas a tu casa."
___(tn):"ya bueno bueno vamos."
Sergio:" adiós chicos me voy con mi amor."
Xx:" sergio aprovéchala, mira que una hermosura como ella no vas a encontrar por ninguna parte."
Sergio:" esta embarazada de mi."
Xx:" esaaaaaa bien ahí."
Me lo lleve a casa y lo acosté en la cama y yo me estaba cambiando, total el ya me había visto desnuda así que.
Sergio:" la panzita esa, te hace más hermosa de lo que ya sos."
___(tn):" deja de hablar boludeces y dormí."
Sergio:" bien pero veni acostate conmigo amor."
No le dije nada porque no estaba en humor para pelearlo, así que apague la luz y me acosté a su lado, después siento como su brazo me abraza por detrás y así nos fuimos a dormir todos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfic_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...