LO SIENTO,TE FALLE

574 40 2
                                    

Sasuke corrio asia la puerta para escapar ,pero minato lo jalo del cabello aventándolo para asi ensimarse en el menor ,tomándolo del cuello empezando a orcarlo, sasuke pataleaba sintiendo él aire empezar a faltarle , estiro la mano buscando algo para defenderse encontrando asi un vidrio él cual tomo y se lo encajo en él rostro a minato quien se agarro alejándose del menor ,sasuke comenzó a toser ,se levanto con esfuerzos,no dejaria que minato viviera ,solo para que dañara aun mas,tomo él arma del suelo apuntando a minato,cargo el arma para dosparar ,pero una explosión proviniente de la cosina los iso volar a ambos ,él menor golpeo contra la pared y minato callo hasta las escaleras, sasuke se agarraba el estomago mientras tosía ya que el aire se le habia ido por aquel golpe ,miro asu alrededor que él fuego estaba ya por toda la casa consumiendola, se quiso levantar pero su pierna dolia,pudo notar que la tenia rota,queria ir asia donde estaba el mayor asi que se arrastro llendo hasta las escaleras donde pudo ver a minato ,miro que un palo puntiagudo le atravesaba el lado izquierdo de su abdomen, el menor se hacerco a el.
Mina:ayu...da..da..me....agm!- sasuke no queria ser como el pero tampoco queria que volviera hacer daño ,tomo el palo que minato tenia enterrado y empezo a moverlo asiendo que minato gritara,
Mina: te...voy matar...agh!!ahhh!!...- sasuke lo tomo de la barbilla apretandosela, como él solía hacerlo,como pudo se puso ensima de el asiendo  que se quejara por el dolor,sasuke se hacerco hasta su oido.
Sasu: nos...vemos  en él infierno- dicho esto,tomo del cabello a minato azotándo su cabeza contra las escaleras,una y otra vez,la sangre salpico por todos lados hasta en su rostro ,el pelinegro dejo caer su cuerpo asia aun lado golpeándose,pero ya sentia la debilidad en el y que perdía el conosimiento ,miro asia el techo que estaba siendo consumido por las llamas,volteo mirando a minato en un charco de sangre ,su vista comenzó a ponerse  borrosa,y su cuerpo no respondía ya, unas lagrimas salieron ,sabia que no podria salir de ese lugar en las confusiones que se encontraba.
" este es mi fin,Lo siento naruto te eh fallado"

(Días atras)

Él mayor cerro sus ojos esperando lo peor ,pero lo que sintió fue como sus manos fueron desatadas ,volteo mirando al joven frente a el, viendo como levanto el arma disparando 5 veces,no entendío el por que había echo aquello, K fue desatando alos demas ,saco otra arma dándosela a óbito.
K: no salgan hasta que escuchen que nos marchamos si es necesario bajen ala playa y ballance por hay, devo irme, - óbito lo detuvo.
Obi: por que haces esto?
K: deidara me lo pidio,- dicho esto se marcho, óbito fue asia itachi quien asia inconsciente,lo abrazo.
Obi: vamonos nos iremos por la playa-dicho esto lo siguieron ,óbito miro a sus padres que ya asían algo cansados,se detuvo recargando a itachi quien aun seguía inconsciente ,le acarisio la mejilla sintiéndose culpable por no averlo ayudado, se levanto hacercandose a sus papas.
Obi: descansaremos un poco, aun falta una hora para llegar ala carretera .
Miko: por culpa de tu hermano mira  lo que nos isieron- dijo tapando su rostro llorando ,óbito se hacerco abrazándola ,dejando que se desahogara ya que fue mucho para ella- como se atrevió hacer algo asi...como!?- ,el pelinegro miro asu padre quien se tocaba él pecho,se levanto llendo asia el.
Obi: papa estas bien? Te duele algo-fugaku nego tocando el hombro de óbito .
Fuga: ntp hijo atiende a itachi ,el te necesita en estos momentos- óbito asintió llendo con el, noto como sangraba y estaba algo manchado ,se levanto quitándose la playera y fue asia el mar ,donde mojo su playera se hacerco a itachi limpiándole el rostro y limpiando la sangre,miro que el sol estaba por ocultarse, se levanto.
Obit:vamonos ya no falta mucho para llegar ala carretera- sus padres se levantaron y los unicos amigos que le quedaron se levantaron tambien ,óbito metio su mano asu bolsillo sacando unas llavez ,se incomoda abrazado a itachi y empezar a caminar.

"K: escucharme bien, caminaras por la playa ,al salir abra una carretera ,hay te estara esperando mi hermano menor ,el los llevara aun lugar seguro.
Óbito: que pasara con sasuke?
K: por él no te preocupes ,yo mismo me encargare de llevarlo ,en unas dos semanas probablemente estemos viéndonos en mi casa,óbito no dejen que nadie los vea, si lo hacen nos mataran"

CASADO CON UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora