CAPITULO 5

600 16 0
                                    

Desperté y me encontraba sola en la habitacion de mi padre había dormido despues de varios dias sin poder hacerlo me levante decidida a continuar y muy decidida regresaría a la universidad de nuevo,me dí un baño me cambie de ropa fui a realizarme un cambio completo me arregle como nunca lo había hecho cambie mi maquillaje claro por uno obscuro mi ropa la tire toda cambiaria de estilo todos los días usaría un estilo distinto me vestiría con las mejores prendas de vestir de las mejores marcas de las mejores diseñadoras que una de mis empresas poseía el mejor maquillaje los mejores zapatos de los mas famosos diseñadores de calzados en el mundo y usaría los mejores perfumeen todo todo seria lo mas caro que habría de utilizar compre también muchos autos nuevos compre una villa completa en las orillas de la costa de California y regrese a la universidad.

Deje mi deportivo de último modelo color rojo en el parkeo baje del auto y al entrar pude notar que todos me miraban yo llevaba puesto un conjunto cumpleto que habia comprado consistia de una blusa blanca y unos pantalones ajustados negros con unos tacones rojos un bolso negro de cocodrilo.y el cabello de acuerdo a la joyería de mi rostro y mis pendientes todo esto acababa de salir hoy en Europa y yo ya lo traía puesto -pude notar como todos se sorprendían con solo verme creo que el tiempo que no estube,fui el tema principal- cuando de repente recibí una llamada, dios mio era mi tía,conteste la llamada sin darle importancia a sus miradas de envidia por parte de las chicas y de los chicos deseo..
LLAMADA
HOLA tía que se te ofrece ahora ese milagro del cielo que te acuerdas que aun sigo viva le dije.

Tía.- cariño no me contestes de esa manera que me preocupas ya que no contestabas mis llamadas me entere que rompiste tu relacion con harry y ojala hayas reflexionado sobre aquello cariño.
te hablo tambien para avisar que mañana mismo te vienes para Corea del sur estoy celebrando mi compromiso con mi prometido que llegaría a ser tu nuevo tío y como tu eres mi unica sobrina y como eres parte de la sociedad debes estar presente...

Mmmm estabien Tía además Quería verte y aprovechare esto para hacerlo estare ahi mañana.

Tia.- te mandare a recoger con tu prima o puede que no te ubiquez y te pierdas, Seul es grande asi que vendras con ella.

Tia no es necesario me ofendes diciendo aquello llegare sola no es necesario-aunque la verdad si no conocia mucho corea del sur y mucho menos seul- eran 6 años que pasaron desde la última ves que fui

Tia.- estabien cariño creo que lo de harry te iso bien

No me lo menciones tia que eso quedo atrass de acuerdo adios-colgue dejandole a media palabra

Llegue a mi departamento de arte y Ahí vi a aquellos dos mi mirada fue directamente a kattie que cuando se dio cuenta de mi presencia se separo de inmediato de un tipo que no sabia quien era -pero una cosa si sabia que la muy perra estaba con otro que había roto con harry ya que el maldito estaba con otra tipa deborandose el uno a el otro -

Solo mire y me quite las gafas que traía puesta-y así Tube que estar en ese maldito lugar pero hoy mismo me largaba -me decia para mis adentros -

Paso las horas y salí de ese lugar estaba decidida,no miraría atrás.

Pensaba como me vengaria de los dos dejándolos solos y en la miseria sin nada solo con sus miserables vidas, lo aria sin remordimiento alguno y que sufran de la misma manera que me lo isieron a mi -juro que lo are lee kattie desearas no aver nacido por aber jugado conmigo dije en mente - antes de partir a corea.

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora