Es que tan solo escuchen esa hermosa intro 😌☝️
Me imagino que ya la pusieron y/o ya escucharon esa bella obra de arte 😍
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
*Acción*
(Pensamientos)
<Emociones>
-Nombre del personaje-Ejemplo:
-Boruto-!¿Quién eres?¡ <dijo preocupado y enojado a la vez> (¿Quién es esta chica y que quiere de nosotros?) *agarro rapidamente a Himawari por el brazo para protejerla de la extraña persona que estaba en el esenario*
Bueno olvidemos mi guion tendre que cambiarlo luego 😧 seria mejor tirarme de un edificio pero no mi ciela decidi escribir 😑 bueno ya que prosigamos.
Personanajes que participaran en la reacción.
Boruto Uzumaki
Himawari Uzumaki
Sarada Uchiha
Mitsuki
Kawaki Uzumaki
Konohamaru Sarutobi
Chouchou Akimichi
Inojin Yamanaka
Shikadai Nara
Iwabe Yuino
Denki Kaminarimon (con su nombre no puedo tomarlo en serio es que tan solo pienso en Denki de BNHA)
Metal Lee
Sumire Kakei
Namida Suzumeno
Wasabi Izuno (De verdad no puedo tomarme sus nombres en serio) 😭☝️
Houki Taketori
Enko Onikuma
Doushu Goetsu
Tsuru Itoi
Renga Kokubuo
Hako Kuroi
Bueno ya me canse de escribir los nombres 😧 mejor pondre fotos eso los ayudara a saber quien es quien y a mi a no escribir tanto.
Ya esta ^__^ modo feliz :) bueno ya que el primer capitulo como ven lo ocupe para decir que personajes estarian.
Así casí me olvido tambien abra unos extras para rayenar la sala de cine y para unos dialogos bien chingones que se me ocurrieron :3 claro que si.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Que haces aquí :0 bueno ya que te quedaste te preguntare algo...¿Con quién quieres que se quede naruto y los de su generación?
Deja tus ships aqui y el o los ships que tengan más votos lo pondre :) claro que si.
Escrito el 18 de Agosto de 2021
Retoques el 19 de Agosto de 2021
Número de palabras escritas 374 claro que sí, se que no son muchas pero se entiende es mi segunda historia (la otra la termine borrando ;) pero ya que sigamos) y todavía no estoy tan acostumbrada escribir mil cosas en un solo capitulo sin explicarlas bien y darle el suficiente desarollo por eso prefiro escribir pequeñas capsulas explicando la mayoria que uns plana y todo aplastado y sin una historia de tras fondo.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y sus amigos reaccionan a
RandomBoruto y sus amigos reaccionan a Naruto y su generación como memes, videos, imagenes, raps, etc. Dejo recalcar que cambie gran parte de la historia a si que no esperen que sea tan apegada a el manga o al anime.Pido perdón si llego a tener faltas de...