CAPÍTULO 28

2.7K 421 75
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚

Jungkook abrió los ojos y todo a su alrededor tenía un brillante color blanco, y se encontraba completamente solo y extrañado en este lugar solitario. Era como un sueño sumamente diferente para él.

«¡Jungkookie

Jungkook se dio la vuelta para ver de dónde provenía la dulce voz que lo llamaba. Y a lo lejos, logró ver a su hermana Jung Min, quién estaba usando su vestido morado favorito.

—¿Noona? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde estamos?

—Jungkookie, tienes que volver. No puedes venir conmigo, todavía no es el momento.

—¿Por qué? —se acercó. —Te extrañé demasiado —comenzó a llorar —.

—Yo también te extrañé, pero tienes que quedarte con Taehyung y con Umut. Yo voy a estar bien, así que vuelve con ellos —sonrió —.

—No quiero irme, quiero estar contigo. Te extraño demasiado, Noona —lloró —.

—Kookie, noona te ama demasiado, pero no es el momento de encontrarnos. Tu hijo necesita de ti, y aún eres muy joven para morir.

—Pero tú te fuiste muy joven.

—Hermanito, yo no pude vivir lo suficiente, pero tú lo harás. Lo harás por mí.

—Noona, no te vayas. Quiero verte, quiero abrazarte, por favor no me dejes otra vez —lloró y la sujetó de las manos —.

—Kookie, noona tiene que irse.

—Si me voy, ¿volveré a verte en mis sueños?

—Me verás, lo prometo.

—¿De verdad?

—Es verdad, vendré a verte mientras duermes —le acarició el rostro. —Le pediré a Dios que en nuestra próxima vida podamos tener un final feliz. Te buscaré y cantaré muchas canciones para ti, pero ahora debes volver para hacer feliz a ese chico de ojos verdes y hermosa sonrisa cuadrada.

—Noona, no te vayas.

Jungkook lloró desconsolado mientras intentaba despedirse de su hermana. La tomó fuertemente de las manos y se aferró a ella para no dejarla ir.

—¡Adiós, hermanito!

—No te olvides de mí, noona...

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora