CAPÍTULO 30 🐰🔪🐯

3K 444 31
                                    

💜🐰🐯🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐯🐰💚


Jung Suk acarició las piernas de Taehyung y besó su boca varias veces. Metió las manos por debajo de su ropa y acarició su pecho cuidadosamente. Metió la lengua en su boca y pasó la mano por encima de su miembro.

—¡Jung Suk, suéltame! —se resistió. —Jung Suk...

—Deja de moverte —alzó la voz —.

Taehyung dejó de moverse y comenzó a responder al beso. Abrió las piernas lentamente mientras Jung Suk lo tocaba en diferentes partes de su cuerpo.

Los besos de Taehyung se hicieron cada vez más intenso y Jung Suk le soltó los brazos inconscientemente.

—Si esto es lo que quieres, entonces hagámoslo bien...

Taehyung pasó los brazos alrededor del cuello de Jung Suk y lo miró fijamente a los ojos.

—Si vas a matarme, al menos hazme sentir el mejor placer del mundo. Hazme gritar tu nombre hasta morir...

Jung Suk lo miró con una sonrisa y le acarició lentamente la cintura. Taehyung se levantó un poco y lo giró para quedar encima de él. Comenzó a besarlo y a acariciar su pecho mientras veía de reojo la puerta. Metió las manos dentro del pantalón de Jung Suk y acarició su miembro varias veces. Lo excitó lo más que pudo hasta que consiguió tenerlo bajo su control. Cuando tuvo una oportunidad, agarró el florero junto a la cama y se lo rompió a Jung Suk en la cabeza.

—No vas a abusar de mí, animal —salió corriendo y se adentró al bosque —.

—¡Maldito seas! —se sentó —.

Jung Suk miró la sangre correr por su cabeza y dio un gran suspiro mientras se levantaba para ir tras él.

—No vas a escapar de mí, Kim Taehyung. Conozco este bosque más que nadie....—gritó —.

Jung Suk abrió el baúl a dónde Jungkook guardaba sus cosas y sacó una de las armas que tenía allí para casos de emergencia. La cargó y salió en busca de Taehyung.

—Ahora si no tendré piedad de ti. No debiste jugar así conmigo —gritó —.

.
.
.
.
.
.
.

Jungkook caminó desesperado de un lado a otro mientras la policía revisaba las cámaras de seguridad del hospital para encontrar el paradero de Taehyung.

Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora