💜🐰🐯💚
Días después, Taehyung y toda su familia decidieron mudarse a Seúl después de todos los acontecimientos ocurridos en sus vidas. Jung Soo Min pidió un traslado a la estación de Seúl y compró una pequeña casa para él y su hermana mayor.Taehyung y Jungkook decidieron partir de la ciudad después de su graduación, y una vez que terminaran los procedimientos legales de la herencia de la familia Jeon.
—Jungkook, eres el único Jeon con vida, o mejor dicho el único con condiciones para manejar la empresa de tu familia. Por lo tanto, eres el mayor heredero de toda su fortuna y también el nuevo director del internado.
—No voy a vender nada. Las dos casas aquí y la de Daegu permanecerán intactas. Con respecto a la empresa en el extranjero también se quedará igual. El Sr. Kang seguirá haciéndose cargo de ella. Busque a una persona capacitada para que se haga cargo del internado, me mudaré a Seúl en dos días y no quiero tener ningún inconveniente.
—¿Qué hará con su padre?
—Pague sus gastos médicos hasta que muera, pero no me haga saber nada de su condición. No quiero volver a verlo en mi vida. Para mí...Jeon Jung Gi está muerto.
—Como usted quiera, Sr. Jeon.
Jimin por su parte, se reunió ese mismo día con el abogado de Yoongi en la oficina de este.
—Sr. Jimin, el Sr. Min me entregó esto antes de su viaje a Busan.
—¿Qué es?
—Su testamento.
—¿Su testamento?
—Así es, me pidió que si algo llegaba a pasarle le entregara todo.
—¿Cómo así todo?
—Su casa aquí en Boseong-gun y la casa de Busan, están a nombre de usted, y pasará a su hijo cuando este nazca. Sus cuentas bancarias también están ahora bajo su poder, por lo menos hasta que él despierte. El Sr. Min no es rico, pero lo poco que dejó, les dará a usted y a su hijo para vivir.
—Esto es demasiado...
—También me pidió que le entregara esta carta, pero solo si algo llegaba a pasarle antes de conocer a su hijo. Aunque no está muerto, no sabemos cuánto tiempo estará así. Pueden pasar muchos años o simplemente puede que no logre despertar jamás.
—Gracias, Sr. Han.
Jimin miró dentro de los documentos la carta que estaba dirigida a él, y se marchó con el semblante decaído y un gran cansancio emocional. Fue a ver a Yoongi al hospital y se sentó frente a él a leer la carta que le había escrito.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete Pecados Capitales (KookV) +21
Fantasy"Lujuria, avaricia, soberbia, ira, gula, pereza, envidia, 7 grandes pecados de la humanidad." Kim Taehyung es un chico de secundaria que comienza a desarrollar la habilidad de predecir acontecimientos futuros y las muertes de las personas mediante s...