─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Solo éramos dos personas caminando por la misma calle, el mismo día y en el mismo momento.El joven pelinegro iba corriendo tratando de evitar a la multitud para no tener ningún accidente que lo haga llegar más tarde a sus trabajo en la empresa de su primo.
Por otro lado estaba el joven de los cabellos más dorados que pueden existir en este mundo, caminando lo más tranquilo hacia su universidad mientras iba perdido en su mundo.
Ambos sintieron a alguien chocar contra su hombro, ambos habían volteado al mismo tiempo mirándose directamente a los ojos.
El joven pelinegro estaba fascinado por la belleza del chico frente a él, ojos tan azules como el cielo, cabellos dorados que caían por su espalda en una coleta alta, un mechón de pelo cubría parte de su rostro. Examino su vestimenta, era de lo más típico, una camisa Blanca, arriba un lindo suéter amarillo y unos pantalones de mezclilla café. Pero lo que más llamó su atención era su aroma, Galletas de vainilla y un toque leve de leche con chocolate, Obviamente por su olor diría que es un omega, parecía de unos veinte años y mierda que si era hermoso ese chico.
El rubio no se quedó atrás, también examinaba al otro chico frente a él. Tenia el cabello revuelto como si hubiera despertado, unos ojos tan oscuros como la noche, tenía unas cicatrices en su rostro del lado derecho de su rostro pero admitía que eso lo hacía ver más lindo. Bajo su mirada a a su vestimenta que consistía en un suéter café oscuro, arriba de eso un saco del mismo color pero más claro, unos pantalones de vestir del mismo color que el suéter, joder, este hombre ama el color café y le hacia juego con su aroma, café, tierra mojada y pinos. Era sumamente embriagante, juraría que podría pasar toda su vida en el cuello de ese hombre solo para olerlo. Por su aroma dedujo que era un alfa y uno muy lindo.
El omega y el alfa se encontraban parados en medio de una gran multitud, era hora pico así que era nombral. Pero ellos estaban en su propia burbuja, el mundo alrededor de ellos pasaba lento, solo eran ellos y sus lobos que estaban tan inquietos como un pequeño cachorro de dos años.
En ese momento sus lobos hablaron.
"Nuestro omega"
"Nuestro alfa"
Así empezó una ajetreada historia de amor, dos chicos de mundos muy diferentes pero dicen que los polos opuestos se atraen, ¿No?
¿Quieres averiguar qué pasará con esta pareja conmigo?
Sigue leyendo así averiguamos juntos que pasa con estos dos chicos.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Joder, no que hice pero creo que me gusto.
Me acabo de dar cuenta que algunos capítulos se subieron mal así que estoy por subir todos de vuelta y estoy a nada de terminar uno nuevo así esperenlo. <3
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad - Tobidei
Fanfiction❝𝖭𝗈 𝗌𝖾́ 𝖼𝗈́𝗇𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈́ 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗌𝗈́, 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗈𝖼𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖾 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺́𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝗈́ 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗍𝗂, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗂 �...