☁︎☁︎

207 32 13
                                    

Narrador omnisciente)

El omega estaba teniendo un gran debate mental entre sí salir corriendo de ahí o simplemente aceptar su cruel destino y tratar de hacer que acaba de encontrar algo que el nunca busco. Sinceramente, la primera opción era la más tentadora para el rubio.

En el instante que quiso correr sintió algo dentro de el que le decía que no lo haga, que se quedara con aquel azabache.

Mientras el alfa, estaba totalmente embobado con la belleza del rubio frente a el. En ese momento se llenó de valor, estaba decidido de querer cortejar a el omega y hacer que se enamore de él. Quería conocerlo, saber lo que le gustaba, lo que le disgustaba, lo que lo hacía feliz y lo que lo hacía triste, si le gustaban más los perros o los gatos, Mostaza o mayonesa. Quería ser la persona con la cual aquel rubio se sintiera más feliz en este mundo.

Suspiro y miro los ojos azules del rubio, dispuesto a hablar por fin.

- Esto...Se que es raro y totalmente repentino pero se que sentiste lo mismo que yo así que me gustaría..No se, ¿Conocernos?- Dijo el alfa y en su tono de voz se notaba lo inseguro que estaba.

Deidara pensaba en las palabras de aquel chico. Realmente tenía ganas de correr de ahí pero tenía razón, el lo sintió..Quizás el no era malo pero, ¿Si se arrepentía de querer conocerlo cuando vea como es realmente?, ¿Si no le gustaba su personalidad?, ¿Si eran polos totalmente opuestos? Pero los polos opuestos se atraen,¿No?. Muchísimas inseguridades más se instalaban en la cabeza del rubio. Hasta que por fin decidió hablar.

- Mira iré al grano, nunca busqué un alfa, ni siquiera estaba en mis planes tener uno y sigo con eso en mi cabeza, realmente lo siento pero no estoy interesado en tener algún tipo de interacción contigo o cualquiera como tú. -Solto de la forma más fría posible sintiendo como su corazón ser oprimido y escuchaba su lobor gruñir por lo que acaba de decir.

¿Que pensara tobi al escuchar las palabras de deidara?

¿Se rendirá?

¿Buscara la forma de que deidara cambie de opinión?

             ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Si encuentras errores me avisas. <3






















Una simple casualidad - TobideiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora