En Busca De CURA, Parte 2.

35 7 18
                                    

*DE INMEDIATO*.

Jules:
Si... yo soy la hija de Midas.

Cura:
Es un gusto, además. ¿Quienes son ellas 4? -apuntando a Skye, Maya, Tntina y Océano-.

Jules:
Son mis amigas, pero ella es mi hermana menor -apuntando a Skye-.

Cura:
Pensé que Midas no se volvería a casar y tener otra hija.

Jules:
No se ha casado, la adoptó a ella. Además, mi madre sí está con vida y de hecho esta en nuestra base.

Cura:
-Escucha que vienen camionetas de la OI- Mejor síganme, donde las llevaré podrán hablar tranquilamente para que me buscan, vengan -se dirige a un callejón oscuro-.

Océano:
Yo no se si confiar e ir para ese callejón.

Skye:
Yo tampoco se si confiar, pero la vida de Marath depende de que la sigamos.

Jules:
Entonces vayamos con ella -empieza a seguir a Cura-.

Maya:
Ven, vamos con ella.

Tntina:
Pero estoy cómoda aquí -estando recargada en la camioneta volcada-.

Maya:
Ya deja de flojear y ven con las demás.

Tntina:
Esta bien, una solo quiere descansar y la están molestando. Ya vámonos -levantandose-.

Jules, Skye, Tntina, Maya y Océano seguían a Cura a travez de los peligrosos callejones de la ciudad de NivaDelir, porque la OI ya sabía de ellas y tenían que ser rápidas e ir a donde Cura se refugiaba, para ahí poder explicarle el porqué necesitaban con urgencia su ayuda, pero digamos que su cruzada durará algo de tiempo.

Barrio Chino de NivaDelir.

Cura:
Ya casi llegamos, solo no se separen de mi, porque dudo de que quieran ser secuestradas para vender sus órganos.

Skye:
Soy muy joven para eso, así que no me quiero separar de ti >-<

Tntina:
Yo no quiero sonar impaciente, peroo ya me canse de caminar tanto. ¿Ya casi llegamos?.

Cura:
Si, ya falta poco para que lleguemos a la base de EGO y ahí pueden explicarme el porque querían encontrarme.

Maya:
Momento, ¿EGO?. Pensé que había dejado de existir desde que Midas formó a Espectro.

Cura:
Ya lo sé, pero lo reformamos cuando Galactus estaba a 3 semanas de llegar.

Jules:
Entonces si sabias de Galactus.

Cura:
Claro que sabía de él, de hecho tú me viste una vez cuando acompañe a Deriva a La Autoridad.

Jules:
Si lo recuerdo.

Cura:
Pues ahí me enteré todo lo de Galactus, además de la muerte de Midas.

Maya:
De hecho, Midas está vivo.

Cura:
¿Como sobrevivio a ser tragado vivo por un tiburon?.

Skye:
Es algo difícil de explicar, pero el se infiltró en la OI y uno de sus agentes lo ayudó a fingir su muerte.

Cura:
¿Porque quería fingir su muerte?.

Tntina:
Digamos que la OI quería matarlo a toda costa, y todo por lo de el Dispositivo.

Cura:
Eso lo explica todo, esa cosa pudo haber destruido el bucle y la OI se quedaría sin un lugar para gobernar.

Jules:
Lo sé, por eso en este momento estamos en busca de destruir a la OI.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora